Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón impresiona a Kiko Matamoros con este baile sexy

La ex de Ortega Cano, desatada, no duda en "perrear" con su compañero de programa en 'El debate de las tentaciones'.

Ana María Aldón le ha dedicado este baile sexy a Kiko Matamoros.

Ana María Aldón le ha dedicado este baile sexy a Kiko Matamoros.

María Alba

En plena emisión de 'El debate de las tentaciones', Sandra Barneda interrumpía la tertulia sobre las parejas que concursan en 'La isla de las tentaciones' para centrar toda la atención en el plató. La presentadora ofreció un reto de baile a los colaboradores allí presentes, y hubo una que no se lo pensó dos veces: Ana María Aldón.

La ex de Ortega Cano, que acaba de hacerse varios retoques en el rostro, tuvo que elegir pareja para mover las caderas y, por cercanía de edad, tal y como ella misma dijo, eligió ¡a Kiko Matamoros! Eso sí, el que fuera concursante de 'Supervivientes' no movió ni una pestaña...

Ana María, desatada, no dudó en marcarse un perreo al ritmo del famoso 'Dale don, dale' de Don Omar, entre los aplausos de sus compañeros de debate y la incredulidad de su improvisada pareja de baile. ¡Así fue el momentazo!

La reacción de Kiko Matamoros al baile sexy de Ana María Aldón

Impertérrito, muy serio y visiblemente incómodo, Kiko Matamoros no quiso participar en el baile de Ana María, y se quedó sentado mientras la diseñadora se movía a ritmo de reguetón y haciendo aspavientos para que parase.

Cuando terminó la música, Matamoros dijo: "Ahora lo entiendo todo, lo de la separación, todo. ¿Cómo le vas a hacer eso al maestro?", dijo con rostro molesto. "¡No será por la ayuda que he tenido!", le recriminó la gaditana.

Loading…