Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey recuerda su peor episodio con Ángel Cristo: "Me disparó"

En su entrevista con Risto Mejide, Bárbara Rey ha hablado por primera vez del momento más duro que vivió junto a Ángel Cristo

Bárbara Rey, en 'Viajando con Chester'.

Bárbara Rey, en 'Viajando con Chester'.

María Alba

El último 'Viajando con Chester', el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide, ha tenido una invitada de excepción: Bárbara Rey. La que fuera vedette ha ofrecido su entrevista más sincera hasta la fecha al presentador, en la que ha hablado sin tapujos de los hombres que han marcado su vida, entre ellos, el rey Juan Carlos I y el que fue su marido, Ángel Cristo.

Sobre este último, la madre de Sofía Cristo ha querido revelar un dato que nadie conocía hasta ahora: el peor episodio de malos tratos que sufrió de manos del domador.

Bárbara ha confesado que Ángel le maltrató física y psicológicamente "Mucho, casi desde que me caso con él, desde mi primer embarazo", y que no le dejaba porque sentía "pena": "Sabía lo que iba a sufrir si yo le dejaba. Se habría vuelto más loco todavía de lo que estaba".

Bárbara Rey y Risto Mejide, durante la entrevista en 'Viajando con Chester'.

Bárbara Rey y Risto Mejide, durante la entrevista en 'Viajando con Chester'.

Ángel Cristo disparó a Bárbara Rey

La ex de Bigote Arrocet, que de un tiempo a esta parte también habla abiertamente de su relación con el rey emérito, le reveló a Risto los detalles más escabrosos de su matrimonio con el domador, cosas como que la llegó a echar de casa o que era habitual verle pasear por el domicilio llevando una pistola en la mano.

Ante la incredulidad del presentador, que estaba prácticamente sin palabras, Bárbara prosiguió con su relato: "Me disparó una vez. Me disparó a las piernas. Solo para destrozármelas. Mis piernas siempre han sido 'Las piernas de Bárbara Rey', pero yo no les he dado nunca el valor que le ha podido dar la gente. Me disparó, doblé las piernas y el tiro me pasó y se quedó en la cómoda", le ha revelado la vedette a Risto.

Loading…