Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano y Marta López se pelean en directo por Omar Sánchez

Las dos colaboradoras se han enfrentado duramente en 'Sálvame'

Lydia-Lozano-y-Marta-López-se-pelean-en-directo-por-Omar-Sánchez

Marta López y Lydia Lozano, muy enfadadas en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Lydia Lozano y Marta López estallaron en directo comentando el romance de Omar Sánchez con Raquel Lozano. La periodista acusó a la exconcursante de 'Gran Hermano' de haber juntado a la pareja. ¿Qué hay de cierto en esto?

Omar Sánchez habría comenzado una relación con Raquel Lozano (Instagram)

Omar Sánchez habría comenzado una relación con Raquel Lozano (Instagram)

La veterana colaboradora dijo que su compañera era la responsable de que se conocieran Omar y su nueva ilusión, a lo que Marta se ha defendido diciendo que "Raquel es una de mis mejores amigas, es como mi hermana". Entonces Lydia le lanzó un duro zasca: "Como todo Mediaset... Como también lo era Gloria Camila, todas...", dijo provocando a Marta: "¿Ahora te molesta que tenga amigas, también?".

Entonces su compañera se sinceró: "A mí me dijeron que tú habías llamado a la representante para juntar a Omar y a Raquel. Entonces, yo ya estoy harta de todas estas 'amistades' tan extrañas", dijo alterada, ante una Marta que no podía defenderse.

Lydia Lozano y Marta López se pelean en directo por Omar Sánchez 1

Marta López y Lydia Lozano, muy enfadadas en directo.

Marta López, ¿todavía guarda rencor a Alexia Rivas?

Gema López intentó aclarar lo que había pasado, y es que, al parecer, "se vendió la liebre antes de tiempo", porque, según contó, la información sobre un "posible romance se filtró antes incluso de que se conocieran". Por lo que Terelu Campos apuntó que ahí podría haber participado Marta López como "celestina".

Indignada, Lydia Lozano aseguró que su compañera quiso acercar a Raquel y Omar para que el surfista "se quite de la cabeza a Alexia Rivas", con quien también se le ha involucrado sentimentalmente en el pasado.

Recordemos que Alexia fue la mujer con la que Alfonso Merlos engañó a Marta López hace dos veranos y con la que se ha enfrentado públicamente en varias ocasiones.

Loading…