Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta López y Alexia Rivas se encontrarán tras el polémico 'Merlos Place'.

Marta López y Alexia Rivas se encontrarán tras el polémico 'Merlos Place'.

S.C.P.

Supervivientes está prometiendo dar muchos momentazos televisivos en esta nueva edición. Anoche, en el Debate de La isla de las tentaciones, se confirmó que Tom Brusse era el cuarto concursante confirmado. Pero eso no es todo, porque Marta López también cogerá el avión a Honduras y se verá las caras con Alexia Rivas... ¡Esto está que arde!

'Merlos Place' continúa con el encuentro de Marta López y Alexia Rivas

Ya hacía días que sonaban estos dos nombres como posibles concursantes de Supervivientes 2021, pero no muchos contaban con que Alexia Rivas y Marta López quisieran encontrarse en la misma isla. 

Ambas fueron parte del polémico triángulo amoroso 'Merlos Place', en el que el empresario Alfonso Merlos dejó a Marta López por la periodista de Socialité. Por no hablar de cómo se destapó todo el pastel: Alexia pasó semidesnuda por detrás de Merlos cuando éste estaba haciendo una videollamada en directo. ¡La polémica estaba servida!

Ahora, casi un año después, Alexia y Alfonso ya no están juntos, pero está claro que Marta López tendrá muchas cosas que aclarar con la que fue pareja de su exnovio

 

Tom Brusse, del más odiado a colaborador de Mediaset

Por su parte, Tom Brusse está encantado de participar en un nuevo reality de Mediaset. Después de ser el más odiado de su edición en la redes sociales por engañar a Melyssa Pinto, quien también podría participar en esta edición de Supervivientes 2021, ahora es uno de los rostros habituales de la cadena.

Tertuliano en el Debate de La isla de las tentaciones, asesor del amor de Jorge Javier en MYHYV (hasta que se ha cancelado el programa) y ahora, participante de Supervivientes... ¡El joven empresario está que no para! ¿Cómo le habrá sentado esta noticia a su actual pareja, Sandra Pica?

Así, parece que Tom Brusse y Marta López se unen a Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas en esta nueva aventura. Además de que también podrían contar con la compañía de Adara Molinero y María José Campanario, e, incluso, el exnovio de Miguel Bosé, Nacho Palau.

Loading…