Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez podría estar saliendo con Raquel Lozano, una exconcursante de 'GH'

El ex de Anabel Pantoja habría pasado página tras su ruptura con la concursante de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez habría comenzado una relación con Raquel Lozano (Instagram)

Omar Sánchez habría comenzado una relación con Raquel Lozano (Instagram)

Paula Gómez

Omar Sánchez está listo para dejar atrás a Anabel Pantoja. Tras su mediática ruptura a finales de enero, que todavía sigue dando mucho de qué hablar, el canario se ha refugiado en su trabajo, sus amigos y su familia. Aunque llegó a sentarse en el 'Deluxe' a mediados de junio, donde contó algunos detalles que desconocíamos sobre su ruptura, el surfista se está alejando del foco mediático y ha comenzado a centrarse en sí mismo. ¡Y en un nuevo amor!

Durante una de sus intervenciones en 'Ya es mediodía', Alba Carrillo ha dado la noticia que tanto temía Anabel Pantoja hace unas semanas. Y es que, en esos precisos instantes, Omar estaba teniendo una cita con una persona que también fue mediática. ¡Te la descubrimos!

Alba Carrillo ha dado todos los detalles en 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo ha dado todos los detalles en 'Ya es mediodía'.

"El Negro ya no está tan triste" ha bromeado la colaboradora. Según ha podido conocer, el instructor de surf está pasando página con una chica y ha llegado a hablarles a sus amigos sobre ella. De hecho, mientras revelaba esta información, ha confirmado que estaban teniendo una cita en Valencia.

La ex de Feliciano López también ha contado que han hablado sobre Anabel Pantoja y que las cosas podrían ponerse serias. "Están ilusionadísimos" ha explicado. Pero no solo eso: esta relación podría haber mellado su relación con Alexia Rivas, a la que estaba muy unida desde hace tiempo.

Raquel Lozano, ¿la nueva ilusión de Omar Sánchez?

La chica que habría ocupado el puesto que en su día ostentaba Anabel es Raquel Lozano, concursante de 'GH 16' y 'GH Dúo'. La concursante ganó mucha popularidad por su relación con Suso Álvarez y actualmente ejerce como fisioterapeuta y sigue teniendo un gran seguimiento en redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre este posible romance, en las últimas semanas han comenzado a seguirse en redes sociales y a dejarse piropos en los comentarios.

Omar Sánchez ha pasado unos meses muy difíciles, pero todo parece apuntar a que la suerte está comenzando a sonreírle. El canario está volcado de lleno en sus nuevos proyectos y, si todo va bien, ¡es posible que viva un verano lleno de amor!

Loading…