Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano, muy enfadada en Sálvame: “En la vida me he llevado ni un duro de Camilo Blanes”

La colaboradora se ha mostrado muy indignada por este escándalo y asegura haber sido siempre leal a la familia de Camilo Sesto

Lydia Lozano y Camilo Blanes siempre han tenido una buena relación.

Lydia Lozano y Camilo Blanes siempre han tenido una buena relación.

G.G.P.

No es la primera vez que Lydia Lozano tiene que intervenir en mitad de sus vacaciones para aclarar alguna polémica en la que se ha visto envuelta. Primero, los comentarios sobre sus vacaciones en un lujoso barco y ahora las acusaciones de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, sobre un supuesto engaño de la periodista hacia la familia.

Lozano entraba en directo en Sálvame Diario realmente enfadada: “Como la señora Lourdes Ornelas siga insinuando cosas, tendré que hablar con mi abogada”, sentenciaba.

Todo vino por unas declaraciones que Ornelas dio al periódico La Razón, en las que aseguraba no haberse aprovechado nunca de la herencia de su hijo. “Él quiso pagarme el alquiler y los gastos de mi apartamento, nada más” y añadía que no había “tocado ni un euro de su millonaria herencia”.

A quien sí acusaba de haberse aprovechado de su hijo es a “las personas que le trajeron a España cuando murió su padre”, entre las que hizo referencia a “una periodista que presumía de ser nuestra amiga”.

Lydia Lozano niega haber tocado la herencia de Camilo Blanes

 

 

Lydia estaba muy indignada porque fue precisamente ella una de las personas que ayudó a Camilo Blanes a volver desde México cuando falleció Camilo Sesto, ya que la familia no tenía dinero suficiente para viajar en ese momento, a pesar de que Ornelas no daba su nombre en estas declaraciones en las que acusaba a esa periodista de haber sacado tajada de los abogados e intermediarios que hicieron posible este viaje a España. 

“Le pido por favor que saque papeles donde esté mi firma y mi carné de identidad”, pedía Lydia enfurecida. “Como vuelva a decir Lourdes Ornelas o insinuar que yo me he llevado un duro de la herencia, de parte de los abogados o lo que sea, le pondré una demanda”, explicaba la colaboradora, intentando dejar claro que de ninguna de las maneras ella había formado parte de esa supuesta estafa.

Lydia Lozano, leal a la familia de Camilo Sesto

A Lydia le parece “indecente” todo este escándalo, más si tenemos en cuenta lo cerca que se ha mantenido siempre de la familia de Camilo Sesto y la lealtad que siempre les ha brindado.

Un buen ejemplo de esto nos lo recordaba la propia periodista a raíz de una pregunta de Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame Diario, en que le pedía que explicara por qué Lydia tuvo trato de favor por encima de otros medios de comunicación y periodistas a la hora de obtener la primera entrevista de Camilín después de la muerte de Camilo Sesto.

Algo que ella ha atribuido precisamente a eso, al buen trato que siempre ha dado a la familia como periodista. Finalmente, Lydia explicaba: “En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes, ni siquiera cuando le hice la primera entrevista que dió en su trayectoria en A tu Lado”, algo que en aquel momento podría haber costado mucho dinero. 

No obstante, sabemos que esto no acaba aquí, puesto que la propia dirección de Sálvame Diario anunció ya ayer que a Lydia le espera una semana intensa con este tema. Esta tarde podría volver a salir esta polémica con más testimonios o datos que aclaren si Lydia Lozano está involucrada en esta traición a Camilo Blanes y su familia o si, por el contrario, tiene razón y siempre les fue leal.

Loading…