Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano niega su vinculación con los abogados de Camilo Blanes

La polémica va más allá de un tema económico, Lourdes Ornelas ha arremetido fuertemente contra Lydia Lozano y su amistad

Lydia Lozano se venía abajo ayer en Sálvame Diario tras escuchar la llamada de Lourdes Ornelas.

Lydia Lozano se venía abajo ayer en Sálvame Diario tras escuchar la llamada de Lourdes Ornelas.

G.G.P.

El desencuentro entre Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, su madre, Lourdes Ornelas, y la periodista Lydia Lozano continúa. Parece que está llamado a ser otro de los temas más candentes del verano y, por supuesto, Sálvame no lo iba a dejar morir en dos días. Ayer pudimos escuchar en directo una llamada entre Ornelas y el equipo del programa en la que se mostraba mucho más directa en sus declaraciones contra la periodista.

 

 

Parece que este golpe ha terminado por romper la amistad entre ambas y es que, a pesar de que Lydia Lozano incluso invitó a Lourdes a su propia boda, esta dice de ella que no es “la que estás viendo ahí, es super prepotente y super soberbia”. Además, admite que es su amiga pero que “nunca la veo jamás”, llegando incluso a llamarla “payasa”.

Unas declaraciones que hacían que Lozano se viniera totalmente abajo incluso llegando a echarse a llorar. La colaboradora no entiende cómo, además de meterla en este embrollo, se la ataca personalmente, haciendo de nuevo referencia a la lealtad que siempre ha guardado a Camilo Blanes y a su entorno. Asimismo, añadió que con “todo lo que tengo en el móvil de Camilo y de toda la gente que le rodea, me podría hacer tres Deluxe y no lo voy a hacer”. 

Lydia Lozano niega la mayor

Ornelas acusa a Lydia de haberla traicionado recomendando unos abogados que le hicieron hacer “firmar cosas” a Camilo Blanes muy rápido y sin tiempo para pensar y mirar las cosas adecuadamente. Por estos trámites le cobraron más de 400.000€, un importe que según han asegurado los propios abogados, que han emitido un comunicado respecto a esta polémica, fue totalmente acordado y que los honorarios fueron “aceptados y explicados” por el hijo y la pareja de Camilo Sesto en aquel momento.

Lydia mantenía que no tenía ninguna vinculación con ese bufete de abogados y mucho menos que hubiera ganado un porcentaje de esos honorarios de los que tanto se queja Lourdes Ornelas. En definitiva, un embrollo del que seguramente saldrá más información y que no sabemos por cuánto tiempo va a poder mantener Lydia a raya.

Loading…