Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Teresa baila reggaeton y saluda a Antonio David en Sálvame

María Teresa ha arrasado en su vuelta al plató de Sálvame.

María Teresa ha arrasado en su vuelta al plató de Sálvame.

A

María Teresa Campos ha entrado en el plató de Sálvame por sorpresa. La periodista estaba de visita en las instalaciones de Mediaset y Carlota Corredera, al enterarse, ha salido de plató a buscarla. Aunque al principio ha rechazado entrar, finalmente ha querido saludarlos.

 

“Bienvenida a tu casa”, le han dicho. Y, después de saludar a todos los colaboradores, Antonio David Flores se ha levantado a darle dos besos.  “Me alegro mucho de verte”, le ha dicho él.

 

mari-a-teresa-saluda-antonio-david_7_641x391

 

Recordemos que hace poco, el exconcursante de GH VIP 7 se enfadó en pleno programa y estalló contra quienes defendían a María Teresa, quien es una gran amiga de Rocío Carrasco.

 

Campos también ha aprovechado la visita para pedirle en directo a Kiko Hernández “que no te metas con Edmundo, que él siempre te ha tenido mucho afecto a ti”. A lo que el colaborador, le ha dado la siguiente respuesta: “¿Sabes por qué me he metido con él? Porque no me gustó cómo lo hizo contigo”.

 

Teresa, divertida, ha hecho uso de la ironía para añadir: “pero como él dice que he sido yo…”, y después ha soltado una carcajada y provocado también las risas de los colaboradores y del público.

 

 

El baile de María Teresa, un nuevo clásico

 

Antes de marcharse, Carlota Corredera le ha pedido a María Teresa que baile reggaetón con ella “como con Broncano”. “No vas a bailar en Movistar y no hacerlo en Telecinco, hombre…”, ha bromeado la presentadora de Sálvame.

 

María Teresa, al escuchar la música, se ha puesto a bailar en el centro del plató junto con el resto de los colaboradores que se han levantado con ella.

 

 

 

Loading…