María Teresa baila reggaeton y saluda a Antonio David en Sálvame

María Teresa baila reggaeton y saluda a Antonio David en Sálvame

María Teresa ha arrasado en su vuelta al plató de Sálvame.

María Teresa Campos ha entrado en el plató de Sálvame por sorpresa. La periodista estaba de visita en las instalaciones de Mediaset y Carlota Corredera, al enterarse, ha salido de plató a buscarla. Aunque al principio ha rechazado entrar, finalmente ha querido saludarlos.

 

“Bienvenida a tu casa”, le han dicho. Y, después de saludar a todos los colaboradores, Antonio David Flores se ha levantado a darle dos besos.  “Me alegro mucho de verte”, le ha dicho él.

 

María Teresa saluda Antonio David

 

Recordemos que hace poco, el exconcursante de GH VIP 7 se enfadó en pleno programa y estalló contra quienes defendían a María Teresa, quien es una gran amiga de Rocío Carrasco.

 

Campos también ha aprovechado la visita para pedirle en directo a Kiko Hernández “que no te metas con Edmundo, que él siempre te ha tenido mucho afecto a ti”. A lo que el colaborador, le ha dado la siguiente respuesta: “¿Sabes por qué me he metido con él? Porque no me gustó cómo lo hizo contigo”.

 

Teresa, divertida, ha hecho uso de la ironía para añadir: “pero como él dice que he sido yo…”, y después ha soltado una carcajada y provocado también las risas de los colaboradores y del público.

 

 

El baile de María Teresa, un nuevo clásico

 

Antes de marcharse, Carlota Corredera le ha pedido a María Teresa que baile reggaetón con ella “como con Broncano”. “No vas a bailar en Movistar y no hacerlo en Telecinco, hombre…”, ha bromeado la presentadora de Sálvame.

 

María Teresa, al escuchar la música, se ha puesto a bailar en el centro del plató junto con el resto de los colaboradores que se han levantado con ella.