Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Marta López y Merche lloran la muerte de Álex Casademunt en Sálvame

Ambas han estado muy vinculadas a Álex Casademunt como amiga y pareja sentimental respectivamente

Marta López llora la muerte de Álex Casademunt en Sálvame Diario

Marta López llora la muerte de Álex Casademunt en Sálvame Diario

G.G.P.

La muerte de Álex Casademunt a causa de un accidente de tráfico ha conmovido a todo el panorama mediático y musical del país, además de a sus fans y seguidores. Nadie esperaba esta pronta despedida y en Sálvame Diario hemos podido ver el dolor de Marta López y Merche, dos mujeres muy vinculadas al cantante, que han intervenido en directo.

Marta López, rota por perder a un buen amigo

Marta López, por su lado, había coincidido con Casademunt en el programa Crónicas Marcianas, convirtiéndose en buenos amigos y llegando incluso a arrancar un negocio juntos. “Hemos estado muy unidos todos estos años. Era un cabeza loca siempre, ha hecho siempre lo que le ha dado la gana y ha vivido su vida a su manera. Desde que tuvo a la niña, le llenaba todo. Era un soñador, soñaba con llegar a triunfar en la música”, ha explicado López muy afectada.

Merche recuerda su noviazgo con Álex Casademunt

Merche también ha querido intervenir en el programa por teléfono para recordar lo importante que fue Álex en su vida y rendir homenaje al cantante. En shock por la noticia, como el resto de los presentes, la cantante ha roto a llorar sin remedio. “Es una barbaridad”, ha dicho en relación a la pérdida de su hija pequeña, “con lo felices que estaban”, añadía.

Esta última fue pareja de Álex cuando eran sólo “unos niños”, tal y como ella misma ha explicado. “Era una persona muy alegre, con mucha luz, transmitía mucha alegría. De esas personas que cuando se van las echas mucho en falta”, recordaba Merche de su etapa de noviazgo con Casademunt, añadiendo que “te miraba con los ojos más bonitos del mundo”.

Loading…