Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sus compañeros de OT y el mundo de la música, destrozados por la muerte de Álex Casademunt

Aún no nos podemos creer que se haya ido Álex Casademunt: la noticia de su fallecimiento en accidente de tráfico esta madrugada nos ha roto a todos el corazón, especialmente a sus compañeros y amigos de Operación Triunfo que no pueden ocultar su dolor por una muerte tan injusta

El reencuentro de 'OT1' fue muy emotivo y sus compañeros nunca olvidarán a su querido Álex.

El reencuentro de 'OT1' fue muy emotivo y sus compañeros nunca olvidarán a su querido Álex.

E.M

Tanto la terrible noticia como la manera en la que se difundió de madrugada (por lo visto, un servicio de emergencias colgó en Twitter el vídeo en el que se atendía a la víctima), ha llenado de estupor y dolor a toda España, que llora la muerte del querido artista de 39 años, muy admirado por sus compañeros de profesión y el mundo del arte en general. Álex deja atrás a una pequeña niña de 3 años y a un sinfín de amigos destrozados por su terrible pérdida. Los mensajes de dolor y del cariñoso recuerdo a Álex no han dejado de sucederse en redes desde que se conoció la fatídica noticia. 

Sus amigos de 'Operación Triunfo' se despiden de Álex 

David Bisbal

Chenoa


David Bustamante

Álex y Bustamante nos regalaron a todos un momento inolvidable con su magnífica interpretación de 'Dos hombres y un destino', que ahora ha versionado David en su nuevo trabajo y, a pesar de que Álex se molestó porque no había contado con él, ambos mantenían una bonita amistad, por lo que el cántabro se ha mostrado desolado por la muerte de Álex.

Manu Tenorio

Natalia

 

Naím Thomas

Alejandro Parreño

Alejandro era uno de los primeros en enterarse a través del polémico twitter de los servicios de emergencia que informaron del accidente antes de que ni la familia lo supiera y mostraba su incredulidad ante el mensaje, que ya ha sido borrado de las redes.

Mireia

La que fue compañera de Álex en el grupo musical 'Fórmula Abierta', junto a JaviAn y Geno, le ha dedicado unas preciosas palabras a su amigo del alma.

Verónica Romero

Seis años después de salir de la Academia, durante el reencuentro entre los primeros participantes de 'Operación Triunfo', conocimos que Álex y Vero habían mantenido una relación en secreto. "Fue algo muy breve, fue muy bonito pero muy pasajero. Fue muy bonito y muy intenso porque yo fui expulsado y repescado, entonces lo habíamos dejado como a medias cuando tuve que irme y cuando volví a entrar se cuajó bastante", confesó Álex entonces.

Además, Vero ha publicado un emotivo vídeo con los mejores momentos de la primera semana en la Academia, en la que podemos ver la fantástica relación que tenía Álex con sus compañeros de OT, especialmente con Bustamante y Verónica.

Gisela

Juan Camús

El mundo de la música y la televisión, de luto

Pero no sólo sus compañeros de edición de 'Operación Triunfo' han querido tener unas bonitas palabras de recuerdo para el cantante, muchísimos otros artistas y famosos del mundo de la televisión han lamentado profundamente el fallecimiento de Álex Casademunt. 

Noemí Galera

La que fuera responsable de aquel primer cásting que escogió a los 16 triunfitos que nos marcaron para siempre, ha querido recordar el primer momento en el que vio a Álex Casademunt, a quien ha dedicado unas preciosas palabras como homenaje.

Carlos Lozano

El presentador de la edición más famosa de 'Operación Triunfo' ha manifestado también en Twitter su dolor por la pérdida de "uno de sus niños", ya que les cogió muchísimo cariño a todos los concursantes.

Manu Guix

El que fuera director musical y profesor de la academia el año que comenzó 'Operación Triunfo' también se ha sumado al dolor de sus compañeros por el repentino fallecimiento de un alumno tan querido.

Merche

La cantante está destrozada por la muerte del que fuera su gran amor durante 4 años, ya que la pareja rompió en 2007 pero les siguió uniendo una bonita amistad.

Blas Cantó

Javier Cárdenas

El presentador, y compañero de Álex Casademunt en el programa Hora Punta de TVE, ha mostrado su indignación por la manera en la que se ha dado a conocer la muerte del cantante, a quien ha querido recordar con unas bonitas palabras.

Paula Echevarría

La exmujer de David Bustamante también ha reaccionado con un Stories de incredulidad y dolor ante la muerte de Álex.

La bonita imagen de Álex que Paula ha compartido en su Instagram.

La bonita imagen de Álex que Paula ha compartido en su Instagram.

Desde Pronto nos sumamos al dolor por su pérdida y mandamos todo nuestro cariño a la familia y amigos de Álex Casademunt.

Loading…