Chenoa, Natalia y Bustamante, viajan juntos para despedir a Álex Casademunt

Los compañeros de Operación Triunfo han acudido juntos al tanatorio

Compañeros Casademunt portada

Natalia y Chenoa, reuniéndose con sus compañeros para dar el último adiós a Álex Casademunt.

S.C.P.

Hoy es un día muy triste para todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. La muerte de su querido amigo y compañero, Álex Casademunt, ha dejado devastados a todos, por lo que han decidido apoyarse entre ellos y acudir juntos al tanatorio para darle el último adiós al cantante.

Chenoa y Natalia han llegado unidas y cogidas de la mano para reunirse con David Bustamante y Manu Tenorio en Atocha, para después aparecer también Núria Fergó.

Los exparticipantes de OT1 se han mostrado destrozados y más unidos que nunca en este día tan tristeLos cantantes han cogido el AVE rumbo Barcelona para acudir a la capilla ardiente del cantante y arropar a su familia en estos momentos tan difíciles. 

Natalia y Chenoa llegando juntas.

Natalia y Chenoa acudiendo juntas.

David Bustamante, llegando muy decaído a la estación.

David Bustamante, llegando muy decaído a la estación.

Núria Fergó también se reunió con sus compañeros.

Núria Fergó también se reunió con sus compañeros.

David Bisbal, al borde del llanto al hablar de Álex Casademunt

Por su parte, el cantante almeriense también se ha mostrado derrumbado con el fallecimiento de su amigo. El programa de Ana Rosa ha podido hablar con David Bisbal y, con los ojos vidriosos, ha expresado su dolor: "Te acuerdas de los niños, lo primero de todo de tus hijos. Lo que te viene a la mente son los hijos, sobre todo porque él siempre mandaba vídeos de su niña bailando algunas canciones, en fin...".

El artista también ha explicado que "es terrible, he estado en comunicación con algún compañero, con Manu (Tenorio) y con David (Bustamante)... Estamos muy tristes". 

David Bisbal, roto de dolor al hablar de su amigo para El programa de Ana Rosa.

David Bisbal, roto de dolor al hablar de su amigo para El programa de Ana Rosa.

Pese a que el talent musical les unió hace ya 20 años, el grupo de artistas ha vuelto a demostrar que son una gran familia en un reencuentro que no esperaban vivir.