Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mónica Hoyos se entera en directo de que su novio podría ser un estafador

La actual pareja de la actriz podría estar implicado en un delito de estafa. La colaboradora se enteraba en directo en Sálvame por un testimonio anónimo

La ex de Carlos Lozano recibió un duro golpe por parte de sus compañeros.

La ex de Carlos Lozano recibió un duro golpe por parte de sus compañeros.

V.P.

La expareja de Carlos Lozano saltó a la fama siendo azafata del programa donde se conocieron, "El precio justo". Mónica Hoyos y el presentador mantuvieron una larga relación de ocho años y tuvieron una hija. 

Ayer, Mónica Hoyos acudía al plató de Sálvame, donde colabora puntualmente, y acabó llevándose una desagradable sorpresa en directo. ¡La persona que está conociendo de forma romántica podría ser un estafador!

El programa sorprendía a la colaboradora con el testimonio de una persona que sabía muchas cosas sobre su chico. La persona anónima aseguró que Mónica Hoyos "está saliendo con una persona que está en busca y captura", algo que provocó las lágrimas de la mujer.

Mónica Hoyos, desconcertada después de que destaparan a su pareja 

Mónica Hoyos, en shock tras la noticia sobre su novio en Sálvame

Mónica Hoyos, en shock tras la noticia sobre su novio en Sálvame

Y continúa: "Sé que se lo llevaron detenido y por algún error administrativo lo acabaron soltando". Además, cuenta que estaría usando un nombre falso y que se haría pasar por una persona pudiente para luego estafar a famosos.

Según la informante, el hombre, que se dedica al negocio inmobiliario, estaría imputado por un delito de estafa y comentó sus sospechas sobre Mónica Hoyos. “Creo que puede llegar a estafarla”. La ex de Carlos Lozano solo alcanzó a decir "Estoy alucinando" tras el impacto de estas palabras.

"Me estoy poniendo hasta nerviosa". La colaboradora incidió en su disconformidad sobre que se estuviera hablando de una persona ajena a los medios y al mundo de la televisión, y que no la hubieran avisado de todo esto en privado. "A mí, decidme lo que queráis, pero a gente que no es pública, no", zanjaba. 

Loading…