Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Omar Sánchez amenaza duramente a Anabel Pantoja

El exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' salió a defenderse en 'Sálvame' enviando un audio que dejó a todos los colaboradores con la boca abierta

omar sanchez amenaza anabel pantoja

Omar Sánchez ha enviado un mensaje muy directo a los compañeros de Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Omar Sánchez sorprendió ayer enviando un amenazante mensaje a Anabel Pantoja. Los compañeros de la excolaboradora de 'Sálvame' estaban comentando que el surfista habría hablado mal de la influencer tras su ruptura y él salió a defenderse.

El exsuperviviente, sintiéndose atacado por Kiko Matamoros y otros tertulianos, envió un audio a Miguel Frigenti en el que aseguraba que Anabel tenía mucho que perder si él hablaba: "Yo nunca he hablado mal de ella, ni nada. Así que, que se dejen de aplaudir, porque perfectamente aquí todo el mundo tenemos que callarnos cosas", dijo, notablemente molesto y ante la cara de incredulidad de Belén Esteban.

omar sanchez amenaza anabel pantoja 1

Belén Esteban se quedó perpleja al escuchar las palabras de Omar Sánchez.

Omar Sánchez, contra Anabel: "Ella es la primera que hace cosas por detrás"

"Así que dejen de decir que yo soy el malo de la película, que hablo mal... Porque aquí todo el mundo tenemos que callar y yo mucho me he callado ya", continuó explicando y no dudó en hablar directamente de Anabel: "Ella es la primera que se pone a hacer cosas por detrás, diciendo cosas a la gente por detrás e, incluso, filtrando cosas y yo me quedo calladito y siempre respetando", confesó Omar Sánchez.

"Vamos a callarnos todos porque así estamos más bonitos", terminó diciendo en su audio, con una clara indirecta a su exmujer Anabel Pantoja. Parece que, ahora que las cosas están tan bien entre Omar y su novia, Marina Ruiz, el surfista no quiere tener nada que ver con la influencer. ¿Responderá Anabel a estas duras palabras del que fuera su marido?

Loading…