Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla vuelve a la TV y cuenta por qué ha desaparecido tanto tiempo

La presentadora ha vuelto feliz a su puesto de trabajo y con una gran notícia entre las manos

Paz Padilla, esta misma tarde, en su vuelta a Sálvame Diario como presentadora.

Paz Padilla, esta misma tarde, en su vuelta a Sálvame Diario como presentadora.

G.G.P.

Paz Padilla ha vuelto hoy a televisión como presentadora de Sálvame Diario. Tras varios meses sin su presencia en el programa ha explicado el motivo de su ausencia y ha desmentido de forma tajante los rumores sobre si había sido despedida de Telecinco.

Tras vivir un inolvidable viaje en Egipto con su hija Anna Ferrer, la presentadora ha vuelto llena de energía. “He estado grabando otra cosa, en un programa que se llama ‘A simple vista’”, ha explicado Paz muy contenta por su regreso a las tardes de Telecinco. Belén Esteban no dudaba en reivindicar su vuelta como presentadora: “Me alegro que lo digas Paz, por lo visto te habían echado”.

Carlos Sobera y Paz Padilla darán las campanadas en Telecinco

Paz no ha dudado en responderle con un notición: “Claro, y por eso voy a dar las campanadas con Carlos Sobera, ¡bravo!”. “Va a ser en mi tierra, en Andalucía”, ha explicado sobre este día tan importante, una fecha llena de emoción por lo que supuso la última vez que presentó el fin de año en la cadena: “El año que di las campanadas estaba mi Antonio conmigo, que él ya estaba malito, y a mi me costó y a él también, pero quiso estar conmigo.”, ha explicado emocionada.

Recuperada tras su año más difícil

Este año es muy importante, me encuentro más fuerte y ya puedo decir que las cosas me van un poquito bien, tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y de dar esa felicidad y de contagiar esas ganas de vivir”. Así ha explicado Paz cómo afronta este nuevo reto profesional, terminando el año junto a su audiencia y acallando a aquellos que la veían más fuera que dentro de la televisión.

Loading…