Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla es una gran fan del deporte.

Paz Padilla es una gran fan del deporte.

S.C.P.

Paz Padilla ha demostrado que no hay edad para estar en forma. Con 52 años, la presentadora de Sálvame puede presumir, y presume, de tener un tipazo

La actriz se ha vuelto una gran aficionada del deporte y, en sus redes sociales, siempre muestra las diferentes disciplinas y ejercicios que hace para sentirse bien y cuidar su cuerpo. ¡No pierdas detalle de sus actividades!

Paz Padilla y sus amadas telas acrobáticas

"Nunca pude llegar a pensar que con 52 años me encantaría subirme a las telas y me divertiría tanto con mis compañeras", escribió la presentadora hace poco junto a un vídeo en el que hacía unas increíbles piruetas en las telas acrobáticas.

Y es que Paz se ha convertido en toda una experta. Tanto es así que incluso tiene sus propias telas en el jardín de su casa para practicar cuando quiera. ¿Te animarías a probarlo?

 

 

 

Todo un clásico: el gimnasio

A pesar de que con las telas se hace mucho esfuerzo, a Paz Padilla también le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, ya sea sola o en compañía de algún entrenador o entrenadora. 

 

 

 

Paz Padilla y sus famosos bailes

Ya es costumbre que la presentadora de Sálvame nos deleite con algunos bailes divertidos. Paz se lo pasa en grande haciendo estas coreografías en la mejor compañía y, además, ¡se pone en forma!

 

 

 

 

Loading…