Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rocío Carrasco: la acusan de ser la culpable del final de 'Sálvame'

La emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, "fue el principio del fin", según uno de los trabajadores de la productora

rocio carrasco culpable final salvame

Rocío Carrasco ha participado en varios programas de Telecinco desde su docuserie.

Saray Cruz

Rocío Carrasco ha sido acusada se ser la culpable del final de 'Sálvame' y del declive de La Fábrica de la Tele por algunos trabajadores de la productora.

Al parecer, desde que el programa de las tardes de Telecinco anunciara el estreno de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado no dejó de aparecer en televisión hasta que llegó el famoso veto de Mediaset.

Rocio Carrasco y Carlota Corredera dándose la mano en un plató de televisión

Rocío Carrasco y Carlota Corredera, en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

No obstante, también podría haber coincidido con el principio del declive de 'Sálvame', así como de algunos de sus presentadores y colaboradores más cercanos a la empresaria, como es el caso de Carlota Corredera. Esto es precisamente lo que opinan algunos trabajadores del la productora; y es que, según ellos, "eso fue el principio del fin, todo empezó a torcerse", han afirmado al medio Informalia.

"Rocío Carrasco quería más"

Según su opinión, desde que Rocío comenzó a aparecer en varios programas de la productora, en otras docuseries o especiales y en el propio 'Sálvame', la audiencia dictó sentencia en su contra. "No supieron frenarlo a tiempo. Con la primera parte era suficiente, pero Rocío Carrasco quería más y ellos se lo dieron, lo que les ha supuesto la peor de las consecuencias".

Además, también han explicado que unas 150 personas podrían enfrentarse próximamente a un ERE, algo que, según los empleados, "nos ha destrozado". "Ahora somos nosotros los que tenemos que ir al paro por su culpa", han dicho al citado medio, acusando de algo muy grave a Rocío.

Loading…