Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rosa Benito critica a Rocío Carrasco por gastarse todo el dinero de la herencia de su madre

La cuñada de Rocío Jurado le ha dedicado duras palabras a su sobrina política, a la que lanzó graves acusaciones

La colaboradora lanzó acusaciones muy duras contra su sobrina política.

La colaboradora lanzó acusaciones muy duras contra su sobrina política.

V.P.

Rosa Benito soltó una bomba ayer en Sálvame. Según la ex de Amador Mohedano, la hija de Rocío Jurado debería dinero a Hacienda. "Rocío Carrasco debe a Hacienda, más de un millón de euros por el impuesto de sucesiones de su madre Rocío Jurado".

Rosa Benito cuenta que Rocío Carrasco debe dinero

Además, Benito quiso posicionarse sobre el conflicto entre Belén Esteban y Rocío Carrasco. "Yo creo que Belén Esteban tiene las de ganar" y añade, "Todos sabíamos ya que Rocío Carrasco debía una millonada por lo de la herencia de mi cuñada, entonces Belén puede estar tranquila en ese sentido".
 


Pero no acabó ahí. Rosa Benito fue muy crítica con la manera en que la madre de Rocío Flores había gestionado su millonaria herencia. “Yo lo que no entiendo es que, con todo lo que cogió, todavía no haya pagado lo que debe", 

Rosa Benito también aclaró que los hermanos de la cantante, Gloria y Amador, sí habían pagado su parte, éste último con su ayuda, ya que por entonces aún estaban juntos. Además, lanzó una amenaza dirigida a Rocío Carrasco. “A lo mejor llega el momento en que quiera contarlo todo“, dijo refiriéndose a los detalles sobre la herencia de Rocío Jurado.

Loading…