¿Qué relación tenían Rocío Jurado e Isabel Pantoja? Rosa Benito lo explica

Rosa Benito ha culpado a Encarna Sánchez de los momentos más bajos en la amistad entre ambas

Rocío Jurado Actuación

Actuación de Rocío Jurado recuperada por el programa Cachitos de Hierro y Cromo (La 2)

G.G.P.

Mucho se ha especulado sobre la relación que tenían Rocío Jurado e Isabel Pantoja, tanto se ha apreciado su buena relación como una cierta rivalidad, que no sorprende a nadie por tratarse de dos grandes en la escena musical. Hoy, en Ya es mediodía, Rosa Benito ha hablado sobre qué vínculo existía entre ellas.

“Isabel y Rocío se llevaban muy bien hasta que entró Encarna Sánchez, que le hizo la vida imposible a Rocío porque tenía un micrófono y se veía con el derecho de poner mal a alguien”, ha explicado Rosa Benito algo enfadada. Una persona que empezó a intervenir en la relación entre ambas cuando Jurado decidió cesar a Paco Gordillo como representante para darle paso a Amador Mohedano, algo que hizo que Encarna Sánchez empezara a hablar mal de Rocío Jurado, creando una supuesta enemistad entre ellas.

Captura de pantalla 2020 12 01 a las 19.26.53

Rosa Benito viendo imágenes de Idol Kids en Ya es Mediodía.

Sin duda, Isabel Pantoja guarda solamente buenos recuerdos de La Más Grande, tal y como pudimos ver en una de las actuaciones de Idol Kids, con la que la tonadillera se emocionó y confesó echar mucho de menos a Jurado.

Rocío Jurado, otra herencia complicada

En el programa, no se ha podido evitar establecer paralelismos entre el escándalo de la herencia de Paquirri y la que hubo en su momento con la de Rocío Jurado. Rosa Benito, como no podía ser de otra manera, ha salido en defensa de la que fuera su cuñada: “Cuando tú quieras, te cuento todo sobre la herencia de Rocío, fue una persona diez hasta el último momento y fue perfecto”, ha contestado a Sonsoles Ónega.