Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La guerra abierta entre Rocío Carrasco y Belén Esteban en la portada de tu Revista Pronto

La hija de Rocío Jurado pide cárcel para la colaboradora televisiva

Portada de la revista Pronto número 2542

Portada de la revista Pronto número 2542

J.C

Esta semana como portada de tu Revista Pronto, Rocío Carrasco pide cárcel para Belén Esteban. Estalla la guerra entre la hija de Rocío Jurado y la colaboradora televisiva. Carrasco ha denunciado a la ex de Jesulín de Ubrique y a Olga Moreno por revelación de secretos.

Y, además:

Isabel Pantoja, decidida a abandonar España y romper con sus hijos y sus nietos. La tonadillera estaría pensando en mudarse a México, donde reside una gran amiga suya. Además, no tiene pensado arreglar su complicada relación con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P.

Sorpresa en “Cuéntame…”, Antonio Alcántara, al borde de la muerte. Hablamos con los protagonistas de la serie, que nos explican las novedades de la nueva temporada, en la que se hablará también del coronavirus.

Nuevo concurso: Pronto te regala 36.000 euros. Tu revista Pronto estrena concurso, con el que podrás ganar 2.000 euros mensuales para ti y 1.000 euros mensuales para tu punto de venta.

Covid-19, verdades y mentiras sobre las vacunas. Desterramos mitos sobre las vacunas del coronavirus con la ayuda de expertos en la materia. Todo lo que necesitas saber.

Todo esto y mucho más en tu Revista Pronto.

Loading…