Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La gran pelea entre Sofía Suescun y Gianmarco Onestini

El regreso de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" nos ha dejado momentos muy impactantes, ¡como el mal rollo entre Gianmarco y Sofía Suescun!

Sofía Suescun y Gianmarco fueron los protagonistas de una noche muy tensa.

Sofía Suescun y Gianmarco fueron los protagonistas de una noche muy tensa.

P. G. M.

Gianmarco Onestini y Sofía Suescun han demostrado que son incompatibles. Los dos vivieron unos momentos muy tensos en el regreso de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde el italiano se encargó de ser el primer anfitrión y trató de conquistar a sus invitadas con un menú propio de su país.

La apuesta veraniega de Mediaset ha empezado muy fuerte. La novia de Kiko Jiménez y el ex de Adara Molinero estuvieron acompañados por la cantante Yurena y Terelu Campos, que fueron las víctimas colaterales del mal rollo que hubo entre ambos.

Gianmarco Onestini, enfadado por la hostilidad de Sofía Suescun

Desde el principio del programa, que fue grabado antes de que Gianmarco fichara por Supervivientes, Sofía Suescun dejó claro que no tenía muchas ganas de ir a su casa.

Al conocer los nombres de los platos que el italiano iba a presentar en su menú, la influencer repitió en varias ocasiones que le parecían demasiado "empalagosos", algo que no dudó en repetir durante la cena.

Gianmarco habló sobre sus gustos sexuales y su infancia durante la cena.

Gianmarco habló sobre sus gustos sexuales y su infancia durante la cena.

Él trató de mantener las formas, pero sí le recriminó haber dicho esa palabra varias veces. Durante el resto de la cena, siguieron lanzándose alguna que otra pulla, pero el punto de inflexión llegó hacia el final del programa, en el momento de la fiesta.

Gianmarco propuso a sus invitadas bailar el tema que lanzó en 2020, "Maracaná", por el que le llovieron muchísimas críticas. Fue en ese momento en el que Sofía Suescún llegó al límite y se negó rotundamente a seguir la coreografía.

Sofía Suescun se negó a bailar con Gianmarco, Terelu y Yurena.

Sofía Suescun se negó a bailar con Gianmarco, Terelu y Yurena.

Mientras que Yurena y Terelu sí se unieron al baile, Sofía se limitó a decir que no había forma de bailarla y que era "ridícula", que prefería que el ridículo lo hicieran ellos.

El italiano confesó en las entrevistas del programa que "Sofía es una persona que no aguanto ni de coña... pero no pasa nada", algo que también quiso dejarle ver a la novia de Kiko Jiménez antes de despedirse de ella, llamándola "amargada".

Loading…