Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós, muy dolido con Terelu Campos tras sus acusaciones

El colaborador de 'Sálvame' está muy apenado después de que la malagueña insinuase que solo quiere hacer caja hablando de ella

Alonso Caparrós está muy dolido con la actitud de Terelu Campos.

Alonso Caparrós está muy dolido con la actitud de Terelu Campos.

María Alba

El polígrafo que hizo hace algunos días Alonso Caparrós sigue, con perdón, trayendo cola. Y es que sus palabras no pasaron desapercibidas para la gran aludida de la noche, Terelu Campos, que no dudó en responderle de una manera muy dura: dejando claro que las intenciones de su compañero eran hacer caja a su costa.

Ante la máquina infalible de Conchita, el hijo de Andrés Caparrós hacía una inesperada confesión: en el pasado, había tenido encuentros íntimos con Terelu Campos, muchos de ellos facilitados por Gustavo, el chófer de María Teresa.

La presentadora y colaboradora no se quedó callada ante las palabras de su compañero de programa y, el pasado lunes, manifestaba con humor que iba a "empezar a cobrar un tanto por ciento: un euro" cada vez que alguien pronunciase su nombre en 'Sálvame'.

Terelu no se quedó callada ante las palabras de Alonso.

Terelu no se quedó callada ante las palabras de Alonso.

Alonso, muy dolido ahora con Terelu Campos

Ayer, desde 'Sálvame Naranja Plus', la parte del programa que se ve en 'Mitele Plus', Caparrós afirmó que estaba muy afectado con el comportamiento de Terelu tras su poli.

Alonso explicó que estaba "dolido" porque su intención era "defender a un amigo (Gustavo), no justificarlo" y, para ello, "era inevitable pasar por cosas que además se habían contado aquí", dijo, refiriéndose a su supuesto affaire en el pasado con Terelu.

"Que la conclusión sea que he venido a hacer caja hablando de ella no tiene sentido, porque todos trabajamos aquí", zanjó.

Loading…