Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Alonso Caparrós confiesa que le hubiera gustado tener un hijo con Terelu Campos

El colaborador se ha sincerado con su compañera sobre los sentimientos que tuvo hacia ella en el pasado

alonso caparros terelu campos romance

Alonso Caparrós y Terelu Campos tuvieron un romance al principio de sus carreras.

Saray Cruz

Alonso Caparrós ha confesado a Terelu Campos que estuvo enamorado de ella cuando se conocieron trabajando juntos hace muchos años. Incluso, el colaborador ha desvelado que le hubiera gustado tener un hijo con su compañera.

Ayer, en 'Sálvame', recordando su pasado en común, Alonso quiso ser del todo sincero con la presentadora y reconocer los sentimientos que tuvo hacia ella años atrás: "Eras increíblemente guapa y eres. Impresionante", unas palabras que Terelu correspondió con un "tú también".

alonso caparros terelu campos romance 1

Alonso y Terelu han recordado la bonita amistad que forjaron hace años.

"También eras la hija de la jefa, el poder, ya sabes... Pero, además de que fue una de las etapas más importantes de mi vida, también tengo que decirte que, lo que yo sentí hacia ti, aunque parecía que solo era físico, era mucho más bonito e intenso de lo que tú te crees. Y guardo un recuerdo muy bonito de aquello que pasó, aunque breve".

Alonso Caparrós, con el "corazón roto" por Terelu

"Siempre nos pasa que echas la vista atrás y recordando aquello me ha parecido muy bonito y demasiado breve para mí. Si hubiera sido por mí, hubiera habido un 'Alejandrito'. Es verdad, es verdad, en apariencia era un juego y para mí era más importante", aseguró haciendo referencia a que le hubiera gustado darle un hermanito a Alejandra Rubio, la hija de Terelu, mientras la presentadora se ruborizaba y el resto de colaboradores se emocionaban con ellos.

alonso caparros terelu campos romance 2

Los dos tertulianos han derrochado complicidad hablando de su pasado en común.

"De todo eso aprendí una cosa: hija, ves hasta el final, no seas gilip*****. Ya después no hubo ocasión, ni circunstancias", dijo la hija de María Teresa, recordando también aquella época con Alonso como algo muy bonito. Y, aunque en tono de broma, el tertuliano terminó diciendo que Terelu le dejó "con el corazón roto".

Loading…