Yurena presenta a su novia ¡y se descubre su polémico pasado!

La antigua "Tamara", hija de la mítica Margarita Seisdedos, reaparece en televisión para presentar a su actual pareja, una mujer que está envuelta en polémicas

yurena novia pasado

La cantante ha encontrado el amor hace pocas semanas.

V.P.

La reaparición de Yurena en televisión es una de las noticias del momento. La que fuera Tamara y su madre se convirtieron en dos de las caras conocidas de los 2000, y despertaban la simpatía de muchos. Ahora, casi 2 años después de su desaparición mediática, Yurena ha dado la cara en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Al inicio de su visita, Yurena se mostraba muy afectada al ver el vídeo de presentación que le había preparado el programa, donde salía su madre, Margarita Seisdedos. La inseparable "guardaespaldas" de Yurena fallecía en 2019 a los 91 tras años luchando contra el Alzheimer.

Yurena cuenta quién es Inmaculada Poveda, su nuevo amor

yurena nueva novia
Yurena y su nueva novia se reencuentran en Sálvame

Yurena ha contado que conoció a este nuevo romance en su primera actuación tras la pandemia, y que una fan fue la que le presentó a Inmaculada Poveda. En su intervención explicó que notó química entre ambas, y que esa sensación la llevó a acabar comiéndose a besos con la mujer. 

Además, 'Sábado Deluxe' tenía una sorpresa preparada para Yurena, y es que Inmaculada Poveda aparecía por sorpresa. Víctor Sandoval, nada más verla, destapó un detalle que nadie recordaba: Inmaculada era la misma mujer que estuvo con Aída Nízar en 2010, algo que la mujer dijo que prefería no recordar.

El pasado de Inmaculada, la nueva novia de Yurena

yurena novia
Yurena e Inmaculada, de la mano en plató

Ante la insistencia de Víctor Sandoval sobre el pasado amoroso de Inma, esta intentaba eludir el tema. Los colaboradores no dudaban en cuestionar las verdaderas intenciones de la nueva novia de Yurena. 

Y es que en el pasado, la nueva pareja de Yurena acudía a la misma cadena para soltar verdaderas bombas contra la que, supuestamente, fuera su ex. "Me di cuenta de que estaba muy colgada", dijo, además de despacharse sobre el físico y las preferencias sexuales de Aída Nízar, a quien definía con palabras muy despectivas.

Telecinco ha recuperado vídeos del pasado televisivo de Inmaculada Poveda, quien aseguró en 2010 que había mantenido una relación de 8 meses con Aída Nízar, con quien, afirma, tuvo cuatro encuentros sexuales. Además, Inma también acabó dando muchos detalles sobre tales encuentros.

inmaculada aida nizar pasado
Imagen de 2010 de Inma, la nueva novia de Yurena, increpando a Aída

La sorpresa vino cuando la propia Aída salió para encararla en directo, afirmando que Inma estaba obsesionada con ella. "Espabila y sal del armario, nena", la increpaba la ahora novia de Yurena.