Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio Canales se estrena como colaborador de Sálvame Diario: así ha sido su primer día

Esta nueva incorporación se suma a Las Mellis, también nuevas colaboradoras de Sálvame Diario

Antonio Canales en su primer día como colaborador de Sálvame Diario.

Antonio Canales en su primer día como colaborador de Sálvame Diario.

G.G.P.

Sálvame Diario anunció hace tan solo unas semanas que se avecinaban algunos cambios y novedades en el elenco de colaboradores del programa. Hoy, una nueva sorpresa: Antonio Canales se ha convertido en nuevo colaborador oficial de Sálvame. El bailarín y coreógrafo y primer expulsado de Supervivientes 2021 ha afrontado hoy su primera tarde.

Y es que la noticia no ha sorprendido después del Sálvame Deluxe que protagonizó hace tan solo un par de semanas, despertando el cariño de los otros colaboradores y de la audiencia. No obstante, Canales no ha tenido siempre una relación tan buena con el mundo de la televisión, algo que ahora ha aparcado por completo: "Qué maravilla estar aquí. Lo que me queda que soltar, niño rebelde siempre tiene que haber en casa y donde mejor puedo ir que a mi casa, a la que tantas veces he criticado y tantas veces he visto", ha expresado.

Paz Padilla, presentadora de la edición de hoy de Sálvame Diario, se ha emocionado y confesaba estar muy feliz con la noticia, asegurando que quiere “mucho a Canales” y que le ha “admirado como artista” siempre. El resto de colaboradores también le han dado un cálido recibimiento.

Otros cambios en el elenco de Sálvame Diario

Esta nueva incorporación al programa rey de las tardes de Telecinco se suma a la reciente inclusión de Las Mellis como colaboradoras. Además de deleitar a sus compañeros y a la audiencia con algunas anécdotas de su etapa como bailaor, su presencia es muy interesante en este momento televisivo, justo después de terminar la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.

Loading…