Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Sofía Suescun explica cómo es realmente la relación entre Maite y su hermano Cristian

Jorge Javier Vázquez le pidió en directo a Maite que sea más cariñosa y protectora con su hijo

En la gala de anoche, Cristian y su madre acercaron posturas.

En la gala de anoche, Cristian y su madre acercaron posturas.

Gemma Gómez i Padial

Esta semana Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun, y su madre Maite Galdeano, pareja en La Casa Fuerte, protagonizaron otro conflicto entre ellos. Unas conductas que ya se estaban convirtiendo en habituales entre madre e hijo en la convivencia dentro del reality. No obstante, la última discusión no fue una cualquiera: Maite pronunció un serio discurso que hizo mucho daño a Cristian.

“Por más errores que cometías y mientras yo te decía que debías ir por otro camino, tú hacías todo lo contrario”, le reprochaba Maite a su hijo, e insistía: “díselo a toda España”, como para tratar de avergonzar al joven. Cristian trataba de calmarla pero ella le repetía que todo no se arregla con un abrazo. Al salir de La Casa Fuerte, Maite tiene claro que sus caminos se volverán a separar a nivel convivencia: “tú te iras a tu piso y yo me iré con mi hija y Kiko Jiménez”, y ha recalcado que siente que Sofía ha estado “conmigo a tope, y la he criado sola”, a diferencia de lo que habría hecho con Cristian. Lo que más habría dolido a Suescun es que le dijera que como mujer, no querría una pareja como él, alegando que había tonteado con Yola y que no está realmente enamorado de su novia.

El hermano de Sofía Suescun, muy dolido

Esta bronca hizo que el hijo de Maite Galdeano casi quisiera abandonar el programa, un momento límite de la convivencia entre ambos. En la gala, Sofía Suescun defendía a su madre, explicando el porque de esta relación tan difícil entre ellos: “Todo viene de la separación entre mi padre y mi madre. Al separarse, por decisión de un juez, Cristian pasó a convivir con mi padre”, este sería el motivo por el que no tienen una relación tan estrecha como la de Sofía y Maite, de hecho, el propio Cristian, para defender a su madre después de ver las imágenes ha confirmado que nunca ha convivido con ella y que la está conociendo dentro del reality.

A Sofía, en definitiva, no le sorprende nada esta situación y tampoco es la primera vez que tiene que defender y aclarar asuntos sobre su familia. A diferencia de Jorge Javier Vázquez, que dio un tirón de orejas a Maite por tratar así a Cristian: “Creo que ves a Cristian como que no os lleváis mucha diferencia de edad pero te has olvidado de algo importantísimo y es que eres su madre” y le daba un consejo como amigo: “Debes ser más cariñosa con Cristian, tienes que protegerle y ayudarle”. Finalmente Maite le daba un abrazo y él se emocionaba llorando en directo mientras Galdeano le decía “tengo mi manera de querer pero te lo demuestro a ti, no al resto”. Cristian ha querido dejar claro que espera que esto sirva para conocerse mejor y para quitarse de encima los conflictos que tienen encima.

Loading…