Sofía Suescun se defiende de las críticas de la madre de Kiko Jiménez

Maite Galdeano se acuerda de su hija y de su yerno en La casa fuerte

Sofía Suescun se defiende de las críticas de la madre de Kiko Jiménez

Sofía Suescun asegura que la relación con su suegra va “fenomenal”.

S.C.P.

Sofía Suescun acudió anoche a defender a su madre, Maite Galdeano, y a su hermano, Cristian Suescun, en el plató de La casa fuerte. Jorge Javier Vázquez, aprovechando que estaba hablando con la colaboradora, le preguntó por su novio Kiko Jiménez, pero también por las críticas que había recibido de su suegra, Carmina.

La joven contestó que “Kiko está genial, está viéndonos” y aprovechó para mandarle un beso. En cuanto a lo de su suegra, aseguró que “son temas que al final se tocan en todas las familias. Unos lo hacen de manera hipócrita y otros a la cara”. “Pero ella no lo hizo a la cara”, bromeó Jorge Javier.

El presentador se refería a que, en los últimos días, se han filtrado unos audios de la época en la que Kiko Jiménez estaba en GH VIP 7 y Sofía estaba muy enfadada con él por su relación con Estela Grande. A su vez, Carmina, la madre de Kiko, no estaba de acuerdo con que la novia de su hijo le pusiera de vuelta y media en cada plató al que acudía.

Sofía, ante la insinuación de Jorge, aclaró que su relación con la madre de Kiko estaba “fenomenal” y explicó la razón de aquellos audios: “en esa época, me contó que estaba muy cabreada conmigo y yo sabía que opinaba eso”.

La joven también aclaró que “es un tema que no me importa porque en ese momento yo sé lo que opinaba de mí, a mí quien me importa es la persona que filtró los audios…”. Y añadió que “bueno, me da igual quien haya sido, pero creo que es lo grave de la situación”.

 

El Maestro Joao desvela el misterio

Jorge Javier quiso saber quién había sido la persona que había filtrado esos audios de la madre de Kiko hablando mal de Sofía, pero ella no quiso desvelar su nombre.

No obstante, el Maestro Joao intervino para arrojar luz al asunto: “Fue el amigo de Gloria Camila, que después fue amigo vuestro”. Además, añadió que “vosotros tendríais que haber visto que, cuando uno traiciona a su mejor amiga, si luego tú vas a ser su mejor amigo, pues te va a traicionar también… Tú, Sofía, con lo lista que eres, cómo no lo pensaste”.

Por su parte, la colaboradora aseguró que “bueno, a mí me suelen traicionar mucho, la verdad, pero qué le voy a hacer…”.

Maestro Joao La Casa Fuerte
 

 

Maite también tiene un recadito para Kiko

Maite Galdeano, la madre de Sofía, se ha acordado mucho de su hija en La casa fuerte, pero también de su yerno, al que no tiene en muy buena estima.

La madre de Sofía y Cristian ficcionó una llamada con su hija en el programa y esto es lo que dijo: “Sofía cariño, bonita, mi amor, cariño. Estoy encantada de la vida cariño. No me quiero ir, me he hecho unas amigas increíbles, ya era hora porque amigas en Madrid no tenía”.

Después, se acordó de su yerno, “¿qué dice Kiko? ¿Que no tengo gracia? Me parece fatal nena. Tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir con vosotros a vivir, si se tiene que ir alguien que se pire él”, aseguró.

Después de colgar la llamada ficticia, Maite explicó a Yola y Leticia que, durante el confinamiento, “los dos peleábamos por Sofía, me ha dicho que me va a dar una sorpresa cuando salga. Espero que no esté embarazada porque me da algo…”.

Maite Galdeano llamada falsa La Casa Fuerte