Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero y Artùr Dainese: ¿nueva pareja en 'Supervivientes'?

Tras la unificación, los dos robinsones podrían haber reavivado una chispa

adara molinero artur dainese tonteo supervivientes

Adara Molinero y Artùr Dainese han quedado para verse fuera del reality.

Saray Cruz

Adara Molinero y Artùr Dainese han sorprendido con un inesperado tonteo en la isla. ¿Estamos ante la nueva pareja de 'Supervivientes'? Desde que Jaime Nava y el ucraniano se reunieron con el resto del grupo el pasado jueves, parece que entre Adara y Artùr han vuelto a saltar chispas.

Antes de que el modelo fuera desterrado a Playa de los Olvidados hace varias semanas, ya mostró su interés por la influencer. De hecho, Jorge Javier también insinuó que Dainese podría encajar entre los gustos de su amiga, ya que tenía un aire a Gianmarco Onestini: un modelo guapo, joven y medio italiano. No obstante, los compañeros se separaron en el concurso antes de que pudiera nacer algo bonito entre ellos.

"¿He notado un ligero tonteo?"

Artùr, Jaime y Diego han estado estos días encerrados en el corralito, hasta anoche, cuando el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' fue el expulsado definitivo de la semana y los "olvidados" pudieron salir por fin.

Eso sí, durante estos días, a los tres supervivientes no les han faltado las visitas y, entre las más recurrentes, estaba Adara, que no podía ocultar la sonrisa nerviosa cuando hablaba con el ucraniano. "Tienes que trabajar en esto, Adara, yo soy tímido", le decía el modelo, poniendo nerviosa a la joven: "Wow, me ha dejado sin palabras", decía ella, alejándose entre risas.

Poco después, Adara, en tono de broma, se ponía a hacer ejercicio delante de la valla y Artùr reaccionaba de la mejor manera: "Uf... Lista para el verano, mamma mía. Cuando salgamos... Mmmm...", le decía mientras la influencer se partía de risa.

Pero parece que la cosa no se ha quedado en simples miraditas, risas y bromas con segundas intenciones, sino que, incluso, los dos han quedado para verse fuera con la excusa de que la influencer le diera clases de español a su compañero: "Claro. ¿Qué tipo de vocabulario te hace falta?". "¿Qué quieres que aprenda? Cuando salga de aquí, hablamos", le respondió Artùr, sacando su lado más seductor y provocando, de nuevo, la risa de Adara.

adara molinero artur dainese tonteo supervivientes 1

Adara Molinero se partía de risa con la insinuaciones de Artùr Dainese.

"¿He notado un ligero tonteo?", bromeó Asraf Beno, gran apoyo de Adara. Una pregunta a la que ella no supo reaccionar de otra forma que no fuera con más sonrisas tímidas. ¿Qué pasará ahora que el italo-ucraniano está fuera del corralito?

Loading…