Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Dulceida y Alba Paul: así ha sido su reconciliación

Tras un año y medio separadas, la pareja de influencers ha retomado su relación con más fuerza que nunca

Dulceida con su novia.

Dulceida y Alba Paul, presumiendo de amor de nuevo.

Saray Cruz

Después de año y medio separadas, Dulceida y Alba Paul han decidido darle otra oportunidad a su relación amorosa y, según han confirmado con las fotos colgadas en su Instagram, vuelven a estar juntas. La noticia de la reconciliación ha sido muy bien recibida por los amigos de la pareja y, especialmente, por los seguidores de ambas. "Segundas partes siempre molan más", les han dicho.

Alba Paul y Dulceida haciéndose un selfie frente al espejo

Esta fue una de las imágenes que compartieron Dulceida y Alba Paul para confirmar su reconciliación.

En octubre de 2021, la pareja de influencers anunciaba su separación. Dulceida de mostraba, por aquel entonces, absolutamente desolada. "Posiblemente, esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y esta la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará", escribía en sus redes sociales.

Pocos días antes de confirmar su reconciliación, Dulceida confesaba que tenía muchas ganas de ser madre, asegurando que de este 2023 no pasaba.

Loading…