Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda: te lo contamos todo sobre su nueva novia, una famosa bailarina

Así es Pascalle Paerel, la holandesa que ha conquistado el corazón de la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' tras su ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda y Pascalle Paerel son la nueva pareja sorpresa del año

Sandra Barneda y Pascalle Paerel son la nueva pareja sorpresa del año

Paula Gómez

Esta semana hemos conocido que el corazón de Sandra Barneda ya está ocupado, y la afortunada es la bailarina Pascalle Paerel. En los últimos días, las dos han sido vistas pasando tiempo en Madrid y paseando su amor por la capital.

Aunque no es especialmente conocida en nuestro país, la holandesa es muy popular en los Países Bajos, su lugar de nacimiento y actual residencia, y es la directora y cofundadora de la agencia 'The Fashion Composers', que se encarga de representar a bailarines profesionales como ella.

A través de sus redes sociales hemos podido conocer que ha sido entrevistada por medios de comunicación como 'Elle', 'Harper’s Bazaar' o 'Vogue Holanda' por su excepcional trayectoria profesional, que empezó cuando era una niña.

En lo personal, Pascalle Paerel tiene una hija de un año con Janna Colauto, su ya expareja. La bailarina es muy cercana y abierta con sus seguidores en redes sociales y no duda en compartir imágenes de ella habitualmente. Como hemos podido conocer a través de las redes, sigue teniendo buena relación con la madre de su hija.

Aunque Sandra Barneda la sigue en Instagram, ninguna de las dos ha dado el paso de compartir fotos o dar pistas sobre su relación más allá de esa conexión en redes. No es ninguna sorpresa, ya que, durante sus seis años de relación con Nagore Robles, la presentadora compartía detalles de su relación de forma muy ocasional y prefería dedicar su Instagram a lo profesional.

¿Qué piensa Nagore Robles del nuevo amor de Sandra Barneda?

Una de las reacciones más esperadas a esta incipiente relación es la de Nagore Robles, expareja de Sandra. Ella todavía no ha rehecho su vida con nadie, al menos públicamente, aunque ha admitido que "está abierta al amor". Pero, cuando le preguntaron por el nuevo amor de su expareja, ella dijo que se alegraba muchísimo por ella: "le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz", confesó Nagore.

"Sandra y yo nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas de querer cambian, pero nada más. Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho" concluyó.

Loading…