Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero luce los bikinis que se llevará a 'Supervivientes'

La influencer ya se está preparando la maleta para viajar a Honduras

adara molinero bikinis supervivientes

Adara Molinero está muy ilusionada con esta nueva aventura.

Saray Cruz

Adara Molinero es uno de los bombazos de la nueva edición de 'Supervivientes'. La joven, que tiene muchas ganas de comenzar esta aventura, ya se está preparando las maletas y los bikinis que se va a llevar a Honduras.

La influencer, que asegura haber cogido algo de peso para la ocasión, ha modelado algunos de los trajes de baño que piensa lucir en los Cayos Cochinos en este vídeo.

Así, en unos días, seguramente veamos a Adara presumiendo de tipazo en Honduras con estos bikinis entre los que encontramos tres modelos con tirantes y dos 'strapless'. Estos últimos seguramente no sean sus mejores aliados en las pruebas de mayor exigencia física, algo de lo que parece haberse dado cuenta su amiga, Estela Grande, que le ha dejado el siguiente comentario: "Amore, que sujeten bien, ¿eh? Te quiero a muerte en las pruebas".

Por suerte, la joven irá muy bien asesorada, ya que su amiga y ganadora de una edición, Sofía Suescun, su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, y, por supuesto, su propia madre y defensora, Elena Rodríguez, ya han vivido esta dura experiencia y pueden contarle algunos secretos para sobrevivir más tiempo en la isla.

Loading…