Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero podría participar en 'Supervivientes 2023'

La influencer ya dijo hace tiempo que le gustaría concursar en el famoso reality

adara molinero participante supervivientes 2023

Adara Molinero podría coger muy pronto un avión a Honduras.

Saray Cruz

Adara Molinero es una de las favoritas para participar en 'Supervivientes 2023'. Y esto no es algo que digan solo sus fans, sino que la joven estaría en negociaciones avanzadas con la productora para que este hecho se haga realidad.

Todo apunta a que la nueva edición de 'Supervivientes' arrancará entre finales de febrero y principios de marzo, por lo que Mediaset y BulldotTV están terminando de confeccionar el casting, siendo Adara el primer gran fichaje de este año.

Así lo ha confirmado el medio 'Yotele', que asegura que la ganadora de 'GH VIP 7' está a punto de cerrar su participación en el reality de supervivencia más popular de la televisión, de hecho, está previsto que se firme el acuerdo en los próximos días.

Tan solo faltaría que Adara pase con éxito las famosas pruebas médicas a las que se someten todos los concursantes antes de poner rumbo a Honduras, para garantizar que estén en condiciones óptimas de salud para comenzar su aventura.

Adara Molinero, ¿la nueva 'reina de los realities'?

Si finalmente Adara viaja a Honduras este año, pondría en peligro el título de su gran amiga, Sofía Suescun, como 'reina de los realities', llamada así por haber sido ganadora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018'.

En 2020, Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, estuvo a punto de llevarse ese título tras haber ganado 'GH Revolution' y haberse quedado a las puertas de la gran final en su edición de 'Supervivientes', pero ahora vuelve a ser Adara la que postule al puesto tras haber ganado 'GH VIP 7'.

Está claro que la joven llegaría a Honduras con un gran ejercito de fans que le siguen la pista desde su primera aparición en televisión, en 'Gran Hermano', donde conoció precisamente a Rodri Fuertes, con quien actualmente lleva un romance en secreto.

adara molinero rodri fuertes juntos de nuevo

Adara podría hablar en la isla sobre su relación secreta con Rodri Fuertes.

Después de quedarse a las puertas de ganar 'GH 17', Adara se llevó el premio de la edición VIP en 2019 y, más tarde, también participó en 'El tiempo del descuento', que terminó ganando su expareja, Gianmarco Onestini.

Pero su aventura en los realities no terminó ahí, ya que un año después fue la defensora de su madre, Elena Rodríguez, en el reality de supervivencia y, un año más tarde, entró en 'Secret Story' en plena crisis con su novio.

Adara Molinero, muy ilusionada con su participación en 'Supervivientes'

Esta no es la primera vez que la cadena piensa en la joven para participar en el concurso, no obstante, es la edición en la que más está sonando su nombre.

adara molinero participante supervivientes 2023 1

Adara Molinero compartió esta respuesta el verano pasado. ¿Será este su gran año?

Ahora, tras "recuperarse de su último reality", Adara podría cumplir su gran sueño de participar en 'Supervivientes', porque, tal y como desveló poco antes del estreno de la edición pasada: "Este año no era mi año" y "si se va, se va a darlo todo". De ser así, seguramente cuente de nuevo con su madre, Elena, como defensora o, quién sabe, quizás incluso el propio Rodri se anime a sacar las garras por ella en el plató.

Loading…