Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero: primeras palabras sobre su participación en 'Supervivientes 2023'

La considerada 'reina de los realities' ha reaccionado a la confirmación de su participación

adara molinero primeras palabras supervivientes

Adara Molinero está muy emocionada con este nuevo reto televisivo.

Saray Cruz

Adara Molinero fue confirmada ayer por Telecinco como la nueva concursante oficial de 'Supervivientes' y la influencer no dudó en reaccionar a través de sus redes. ¡Éstas han sido sus primeras palabras!

"Hola, soy Adara Molinero, soy concursante oficial de 'Supervivientes 2023' y estoy súper emocionada, súper ilusionada y... ¡vamos a la aventura!", dijo en el vídeo de presentación.

Adara Molinero: "He estado comiendo muchísimo"

La influencer, después de que Carlos Sobera hiciera el anuncio en 'Pesadilla en el Paraíso', apareció en sus redes sociales de lo más contenta: "¡Ya es oficial! Estoy que... ¡no me lo puedo creer! Estoy como en shock. Me habéis escrito muchísimo pero, claro, no podía decir nada", aseguró a sus fans, muy contenta. ¡Mira el vídeo!

Por otro lado, y después de recompartir muchos de los 'stories' que sus amigos y fans publicaron anoche apoyándola, Adara ha contado esta mañana el proceso alimentario que ha llevado a cabo en las últimas semanas para prepararse para ir a Honduras.

"Estos días he estado... Bueno, este último mes he estado comiendo muchísimo. Se nota bastante, o sea, esto es lo máximo que puedo engordar y quería enseñároslo", ha dicho la "reina de los realities" mostrando su tripa. ¿Serán suficientes "reservas" para aguantar hasta la gran final?

Loading…