Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero sufre un ataque de pánico en 'Supervivientes' y cuenta su mayor fobia

La influencer ha conseguido superar uno de sus miedos con ayuda de sus compañeros

adara molinero ataque pánico mayor fobia supervivientes

Adara Molinero se negó a hacer la prueba por miedo a la oscuridad.

Saray Cruz

Adara Molinero ha sufrido un ataque de pánico en 'Supervivientes' y ha contado cuál es su mayor fobia. Esta aventura está siendo muy difícil para todos los concursantes y, a través de las diferentes pruebas que propone el programa, podemos ir conociendo un poco más sobre ellos.

Ha sido gracias a uno de estos retos como ha salido a la luz el mayor miedo de la ganadora de 'GH VIP 7'. En 'Supervivientes: Última hora', Laura Madrueño contó que el equipo 'Royale', formado por Gema Aldón, Manuel Cortés, Diego Pérez y Adara Molinero, tuvieron que enfrentarse a una prueba de recompensa nadando en el mar con los ojos tapados.

Gema Aldón y Manuel Cortés, el mayor apoyo de Adara

Primero fueron los chicos los que se aventuraron a hacerlo pero, cuando llegó el turno de ellas, Adara se negó en rotundo. "No, no, me da claustrofobia, me da miedo, no, no, no. No puedo, no, no...", repetía a sus compañeros mientras comenzaba a llorar y sufría un ataque de pánico.

adara molinero ataque pánico mayor fobia supervivientes 1

Adara Molinero sufrió un ataque de pánico al tener que nadar con los ojos tapados.

Su equipo no dudó en animarle, pero ella seguía en sus trece: "No, no, puedo, me da miedo. Simplemente ver oscuro me da mucho miedo", insistía, sin poder contener las lágrimas.

Entonces, Manuel le dijo que él iba a guiarles desde el agua y que, incluso, se podía subir a sus espaldas. "Esto es mucho para mí, yo no sabía que esto se hacía aquí, de verdad. Me da pánico", decía Adara, muy agitada. Finalmente, lograron convencerla y su compañero guió a las chicas e hizo el trayecto nadando con la joven subida a sus espaldas.

adara molinero ataque pánico mayor fobia supervivientes 2

Manuel Cortés guió a Adara y Gema dentro del agua para superar la prueba.

Al llegar a la playa, los tres supervivientes aplaudieron a la influencer por haber superado este reto que le daba tanto miedo. Un rato después, más calmada, explicó cómo se había sentido: "En un principio pensaba que no iba a ser capaz. He dicho que no, que no quería, pero al final mis compañeros me han animado y pff... He hecho un esfuerzo tremendo".

Loading…