Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ivana Icardi ataca de nuevo a Adara Molinero por su actitud en 'Supervivientes'

La influencer ha acudido a 'Sálvame' para quejarse de la actitud de la nueva superviviente

ivana icardi critica adara molinero

Ivana Icardi ha vuelto a estallar contra Adara Molinero.

Saray Cruz

Ivana Icardi ha vuelto a arremeter contra Adara Molinero. Y es que la influencer está aprovechando que la otra ex de Hugo Sierra está en 'Supervivientes' para contar su mala experiencia con ella.

"Dejé pasar demasiado tiempo. Me ha hecho daño... Ella piensa que me puede decir lo que quiera, apoyada por la madre y por todo el mundo y después cuando hablan de ella... No me da la gana, estuve mucho tiempo callada y creo que este es el momento de contarlo", explicó Ivana en 'Sálvame'.

ivana icardi critica adara molinero supervivientes

Ivana Icardi y Adara Molinero son rivales desde que Hugo y la argentina se enamoraran en 'Supervivientes'.

"Ella habló en mi concurso y estuvo constantemente hablando de Hugo y de mí. La vida da muchas vueltas y en este momento me toca a mí porque hasta hace unos meses estaba dando 'likes' en mi contra", aseguró, recordando el inicio de su romance con Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020'.

Ivana, contra Adara y su madre: "De tal palo, tal astilla"

En cuanto al concurso de Adara, Ivana opina que "lo exagera todo" y que "lo tiene todo pensado", por lo que todo lo que hace es un plan que trae aprendido desde antes de comenzar el programa, tal y como ya aseguró hace unos días en las redes.

Además, la argentina opina que Adara estaría dispuesta a crear incluso una carpeta falsa con tal de continuar en la isla: "Aquí está sin pareja, si cuando tenía pareja lo hizo, ¿qué puede hacer cuando no la tiene?".

ivana icardi critica adara molinero 1

Ivana Icardi arremetió contra Adara en 'Sálvame'.

Por otro lado, Elena Rodríguez, la madre de la nueva superviviente, no dudó en sacar las garras por su hija: "No sé a qué viene esto de ponerse a hablar de ella, estará sin trabajo", aseguró en contra de Ivana. "A veces ha hablado de lo que no tiene que hablar, pero eso está en la vía en que tiene que estar", añadía Elena, pidiendo que dejara "en paz" a su hija.

"De tal palo, tal astilla, así tan altiva", le contestó Ivana, añadiendo que "se ve que no habla con la hija, hablará sólo ahora que tiene que venir a defenderla".

Por otro lado, la expareja de Hugo también desveló que Adara la demandó y que el asunto ya está "archivado": "Nos quería sacar 12.000 euros. ¿A costa de qué? De nada, si mostrara la demanda, se reirían". Para ella hay cosas "mas importantes" que tomar medidas legales "por esta tontería".

Loading…