Pronto
Cerrar

Adara Molinero sufre un ataque de pánico en 'Supervivientes' y cuenta su mayor fobia

La influencer ha conseguido superar uno de sus miedos con ayuda de sus compañeros

Adara Molinero se negó a hacer la prueba por miedo a la oscuridad.

Saray Cruz

Adara Molinero ha sufrido un ataque de pánico en 'Supervivientes' y ha contado cuál es su mayor fobia. Esta aventura está siendo muy difícil para todos los concursantes y, a través de las diferentes pruebas que propone el programa, podemos ir conociendo un poco más sobre ellos.

Ha sido gracias a uno de estos retos como ha salido a la luz el mayor miedo de la ganadora de 'GH VIP 7'. En 'Supervivientes: Última hora', Laura Madrueño contó que el equipo 'Royale', formado por Gema Aldón, Manuel Cortés, Diego Pérez y Adara Molinero, tuvieron que enfrentarse a una prueba de recompensa nadando en el mar con los ojos tapados.

Gema Aldón y Manuel Cortés, el mayor apoyo de Adara

Primero fueron los chicos los que se aventuraron a hacerlo pero, cuando llegó el turno de ellas, Adara se negó en rotundo. "No, no, me da claustrofobia, me da miedo, no, no, no. No puedo, no, no...", repetía a sus compañeros mientras comenzaba a llorar y sufría un ataque de pánico.

Adara Molinero sufrió un ataque de pánico al tener que nadar con los ojos tapados.

Su equipo no dudó en animarle, pero ella seguía en sus trece: "No, no, puedo, me da miedo. Simplemente ver oscuro me da mucho miedo", insistía, sin poder contener las lágrimas.

Entonces, Manuel le dijo que él iba a guiarles desde el agua y que, incluso, se podía subir a sus espaldas. "Esto es mucho para mí, yo no sabía que esto se hacía aquí, de verdad. Me da pánico", decía Adara, muy agitada. Finalmente, lograron convencerla y su compañero guió a las chicas e hizo el trayecto nadando con la joven subida a sus espaldas.

Manuel Cortés guió a Adara y Gema dentro del agua para superar la prueba.

Al llegar a la playa, los tres supervivientes aplaudieron a la influencer por haber superado este reto que le daba tanto miedo. Un rato después, más calmada, explicó cómo se había sentido: "En un principio pensaba que no iba a ser capaz. He dicho que no, que no quería, pero al final mis compañeros me han animado y pff... He hecho un esfuerzo tremendo".