Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Alejandra Rubio no tiene miedo a lo que pueda contar Gabriela Arrocet en 'Supervivientes'

La hija de Terelu Campos reaccionó a la llegada de la hija de Edmundo Arrocet a Honduras

alejandra rubio gabriela arrocet supervivientes

Alejandra Rubio opinó sobre el inicio del concurso de Gabriela Arrocet.

Saray Cruz

Alejandra Rubio acudió ayer al plató de 'Supervivientes', donde reaccionó a la llegada de Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, a la isla. La hija de Terelu dejó muy clara su opinión sobre ella y aseguró que no tiene ningún miedo de lo que pueda decir la nueva concursante.

Nada más tirarse Gabriela del helicóptero, Ion Aramendi preguntó a la colaboradora sobre la incorporación de la hija del exnovio de María Teresa Campos al concurso y ella dijo que no le pilló por sorpresa: "Se podía esperar". Por otro lado, a pesar de su tensa historia con Bigote, la colaboradora tuvo unas buenas palabras hacia su hija: "Ha saltado bien, sí. Le pongo un 6".

Alejandra Rubio: "Espero que no de muchos disgustos en casa"

El presentador le preguntó también a qué grupo debería incorporarse la nueva concursante, a lo que respondió: "Que no se me malinterprete, pero ya que llega tarde, que vaya al grupo de los Fatales, para que se espabile un poquito. No le deseo el mal, quiero que lo haga bien y lo demuestre".

alejandra rubio gabriela arrocet supervivientes 1

Alejandra Rubio se mostró muy sincera en plató al ser preguntada por Gabriela Arrocet.

Por otro lado, opinó que "ella tiene carácter, me siento hasta identificada, es una tía con personalidad". Además, dejó muy claro que no tiene ningún miedo a lo que pueda decir sobre su familia pero, eso sí: "Espero que no dé muchos disgustos en casa. Que cuente lo que quiera, nosotros le responderemos".

Kiko Matamoros, por su parte, zanjó el tema diciendo que la hija de Arrocet "me cae especialmente mal", dijo, provocando risas en el plató.

Loading…