Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, muy tajante con Bigote Arrocet tras sus últimas declaraciones sobre su familia

El humorista habló con 'Fiesta' sobre su relación actual la familia Campos y el dinero que le prestó a María Teresa: así ha reaccionado la hija de Terelu

Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras del ex de su abuela.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras del ex de su abuela.

Paula Gómez

Esta semana, Edmundo Arrocet ha hablado con el programa 'Fiesta' y la actualidad sobre la familia Campos era imposible de esquivar. El humorista ha vuelto a hablar sobre su expareja, María Teresa Campos, y se ha mojado al hablar sobre la retirada "a la fuerza" de la periodista, con la que no está de acuerdo.

Él ha confesado estar muy disgustado con la decisión que tomaron Carmen Borrego y Terelu, que fue alejarla de los focos. "Teresita ha sido una grande de este país y a mí me parece muy triste que la tengan apartada y escondida, ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en los programas, se lo merece, a mí me da mucha pena verla así".

Bigote Arrocet también ha recordado el préstamo que le hizo a la comunicadora, aunque no ha querido entrar en detalles: "no me gusta hablar de ello, ellas lo saben. No solamente a María Teresa, sino que a veces los demás me han pedido un favor, les he conseguido trabajo a elementos familiares a los que yo quiero mucho... a Alejandra yo la quiero mucho, ahora escucho que habla mal de mí".

Alejandra Rubio responde a Edmundo: "Es lo mismo de siempre"

"Esto es lo mismo de siempre, yo no he hablado mal de él, pero hay muchas cosas que no me gustan y lo digo abiertamente" ha comenzado, visiblemente enfadada. Cuando le han preguntado sobre qué piensa sobre el préstamo, ella ha hecho hincapié en que no considera que fuera un dinero para devolver.

"Él estuvo seis años con mi abuela, viviendo en la pedazo de casa de ella, con servicio, viajes, hoteles, chóferes, si en algún momento mi abuela ha necesitado que le dejara dinero yo no lo veo como un préstamo, lo veo como que son pareja y él también tiene que estar ahí".

Alejandra Rubio ha respondido a Saúl Ortiz por hablar de la deuda de su abuela.

Alejandra Rubio ha respondido a Saúl Ortiz por hablar de la deuda de su abuela.

Los colaboradores del programa han parado a la hija de Terelu Campos y han aportado nueva información sobre el préstamo que hasta ahora se desconocía, y es que cuando María Teresa Campos tuvo un problema con la Agencia Tributaria, "le pide a Edmundo 40.000 euros, un dinero que aún no le ha devuelto. No ha habido conversación sobre ese dinero".

Loading…