Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ana María Aldón habla de su vida íntima con José Ortega Cano

Ana María Aldón y su marido estarían pensando en ir a por un bebé

Ana Maria Aldon contando sus intimidades a Yiya.

Ana Maria Aldon contando sus intimidades a Yiya.

Gemma Gómez i Padial

Ana María Aldón y Yiya parecen estar cada día más unidas. Ninguno de los enfrentamientos sufridos entre Rocío Flores, Yiya, José Antonio Avilés y Ana María Aldón en la Palapa en la última gala ha hecho que sus caminos se bifurquen. Pese a que esta noche han tenido un grave enfrentamiento a raíz de los insultos que dedicó Yiya a Rocío Flores el pasado jueves y que le han costado a la primera una nominación disciplinaria, ambas han pasado una buena semana juntas.

Tanto es así que en la inmensidad de horas muertas que se dan en las playas de Honduras, ha subido la temperatura de las conversaciones. Todo surgió a raíz de que Ana María sufriera una mordedura de cangrejo. Los gritos en la playa alertaron a Yiya, que humorísticamente le dijo: “con esos gritos parecía que había venido tu marido”. Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, le respondió siguiéndole el rollo: “cuando veo a mi marido en pelotas no grito, hago así”, siguiendo de un gesto con la lengua.

El tono humorístico y calenturiento ha seguido en Cayo Paloma, y Yiya ha querido indagar más sobre la intimidad de Ana María y Ortega Cano. “Mi marido es lo más limpio que hay en el mundo, mi marido va muy bien en todos los sentidos” contaba Aldón alardeando de la relación y dotación de su marido.

Yiya, Ana María, Estefanía e Ivanna han estado bromeando sobre los sueños que habría tenido Aldón encontrándose con su marido, que le llevaron a tocar por error a Fani, que dormía al lado, pensándose que era el cuerpo de Ortega Cano en sueños. Yiya no paraba de subir la temperatura en la conversación y le gritaba a Ana María: “¡Madre mía, cuando hablas de él se te inyectan los ojos en salmorejo!”.

 

 

En busca de un bebé

Además, Ana María ha confirmado que ella y Ortega Cano estarían meditando ir a por un bebé: “tenemos ilusión de tener un niño, pero si no lo tengo cuando salga de Supervivientes ya no lo voy a tener nunca”. A lo que ha añadido: “mi marido tiene una puntería…”

Gloria Camila, un papel difícil

Gloria Camila defendiendo a Ana María Aldón en plató

Gloria Camila defendiendo a Ana María Aldón en plató

En plató, Gloria Camila se ha mostrado algo incomoda, pero contenta al ver que Ana María habla tan bien de su padre y de la relación entre ambos. No obstante, ha sido crítica con Yiya: “me parece un poco incómodo que hable así de mi padre, debería tratarlo con más respeto, es un señor”.

Antonio David Flores también ha opinado del tema: “al hablar de cosas íntimas de pareja, Ana María tiene mucha más repercusión, se deja llevar por Yiya, aunque sea una conversación sin importancia”, refiriéndose al espíritu manipulador de Yiya.

Gloria Camila ha estado de acuerdo con su punto de vista: “espero que Ana María se de cuenta de que Yiya no es tan leal, que la ha dejado de una semana para otra y ahora está con Fani todo el rato”. Parece que la defensora de Ana María Aldón no puede ser positiva con esta unión y, en consecuencia, con el alejamiento que ha tenido con Rocío Flores, una situación que pese a que le disguste, parece no tener solución por el momento.

Loading…