Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ana María se ha derrumbado al llegar a Madrid.

Ana María se ha derrumbado al llegar a Madrid.

S.C.P.

Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez y Hugo Sierra, los finalistas de Supervivientes 2020, acompañados por Lara Álvarez, han aterrizado este medio día en el aeropuerto Adolfo Suárez, de Madrid.

La situación de la crisis sanitaria ha adelantado el regreso de los supervivientes a España debido a que la OMS ha alertado de que América Latina es ahora el epicentro mundial de la pandemia, por delante de Estados Unidos. Esta vuelta abrupta también ha afectado al estado de ánimo de los participantes, ya que el choque de realidad que han vivido ha sido muy fuerte.

 

supervivientes-vuelven_9_432x593

Al principio, los concursantes se han mostrado relajados y se han despedido del resto del equipo. No obstante, el agobio por desconocer la situación actual de nuestro país ha afectado a una de las supervivientes.

 

Ana María se derrumba

Ana María no ha podido evitar derrumbarse al llegar al aeropuerto y le ha dado un ataque de ansiedad. La mujer de Ortega Cano ha llegado, como el resto de sus compañeros, rodeada de seguridad y provista de mascarilla, guantes, gorra y gafas de sol. Mientras caminaba para salir del aeropuerto, se ha quedado atascada con el carrito de las maletas y, después de que le ayudaran, se ha echado a llorar desconsoladamente.

Mientras avanzaba, tanto sus acompañantes como los periodistas, han intentado animarla con frases como “tranquila, todo está bien”.

 

Pero Ana María no ha sido la única que se ha puesto nerviosa. Rocío Flores también ha sufrido un pequeño percance mientras salía del aeropuerto. A la hija de Antonio David se le ha caído la maleta al suelo y se ha producido una especie de caos que rápidamente se ha solventado con la ayuda de los policías que los acompañaban.

Finalmente, los finalistas y la presentadora han llegado sanos y salvos a la furgoneta que les llevaría hasta el hotel donde se alojarán durante los próximos días.

supervivientes-furgoneta_9_432x593

¿Cuándo es la gran final?

Mediaset y la productora, Bulldog TV, todavía no han anunciado la fecha de la gran final de esta edición de Supervivientes. Y es que, según la nueva normativa, los viajeros que lleguen a España deben pasar 14 días en cuarentena, por lo que el final se podría alargar hasta dentro de dos semanas.

Lo que también se desconoce es si en el hotel donde se alojan se les seguirá privando de comida o si, por el contrario, volverán a comer con normalidad.

 

Loading…