Pronto
Cerrar

Anabel Pantoja y Alejandro Nieto: así han quedado tras sus cortes de pelo más radicales

La sobrina de Isabel Pantoja y el novio de Tania Medina aceptaron cortarse el pelo a cambio de comida en la mesa de las tentaciones

Anabel Pantoja y Alejandro Nieto han aceptado someterse a un cambio radical.

Paula Gómez

Ha sido una noche de cambios para Anabel Pantoja y Alejandro Nieto. El miércoles, los supervivientes fueron tentados por Lara Álvarez en uno de los retos más populares del programa: la mesa de las tentaciones. Esta prueba consiste en poner al límite a los concursantes para saber hasta qué punto pueden llegar a cambio de una recompensa.

Al igual que Olga Moreno y Melyssa Pinto en la anterior edición, la presentadora les ha ofrecido comida a cambio de cortarse el pelo de forma radical. De hecho, a Anabel le ha propuesto cortarse el pelo un poco más de lo que le había ofrecido anteriormente para ganar una jugosa recompensa.

El cambio radical de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto

Por si la pérdida de peso no fuera suficiente, Anabel y Alejandro han dicho adiós a sus melenas. Lara ya adelantó que las tentaciones, como siempre, están hechas "a medida" para que los concursantes tengan que enfrentarse a decisiones muy difíciles. ¡Y he aquí el resultado!

Inicialmente, la sobrina de Isabel Pantoja ha aceptado cortarse el pelo 25 centímetros, pero la presentadora le ha mostrado una imagen de Mafalda y le dado la posibilidad de ganar unas patatas (que habrían sido el acompañamiento perfecto de la hamburguesa que aceptó) a cambio de cortarse el pelo un poquito más. Aunque ha dudado mucho, el hambre le ha podido y ha aceptado, aunque no ha podido contener las lágrimas:

Anabel Pantoja se ha cortado el cabello "como Mafalda".

Alejandro Nieto también "mordió la manzana" y se animó a cortarse el pelo por dos pizzas, a pesar de las dudas. El participante de 'La Isla de las Tentaciones' ha dejado que el equipo le rape el pelo al 2 y, después de todo, solo le ha quedado una duda: ¿le seguiría pareciendo guapo a su novia, Tania Medina?

Desde el plató, ella ha respondido que sí tan fuerte que ha podido escucharla a través de los altavoces de la palapa. ¡Y él ya ha podido respirar tranquilo!

Alejandro Nieto se ha preguntado si a Tania Medina le gustaría el nuevo corte.

El resto de penitencias, de las que ya vimos adelantos en 'Tierra de Nadie', tampoco se quedaron atrás. Nacho Palau recibió una gran tarta de chocolate a cambio de convertirse en el único responsable de abrir cocos y almendras en la playa, Yulen se llevó el pollo de su madre (que reconoció al momento) con la condición de pasar siete días llevando un tanga, Ana Luque un bol de chucherías si llevaba unos grilletes en los pies... y lo cierto es que todos nos dieron momentos muy divertidos durante la gala.

Los cortes de pelo fueron la parte más cómica del programa, pero estuvieron seguidos de un momento triste: la despedida de Kiko Matamoros tras su expulsión.