Olga Moreno, cambio de "look" radical en Supervivientes

La concursante ha sacrificado la melena que ha lucido 45 años y le ha pedido perdón a su hija, Lola. ¡Te enseñamos cómo ha quedado!

olga moreno supervivientes

Olga Moreno ha sacrificado su cabello, que es su "obsesión", en Supervivientes (@oleyamenbyolgamoreno).

P. G. M.

Olga Moreno y el resto de concursantes de Supervivientes se han enfrentado a uno de los retos más populares del programa: la Mesa de las Tentaciones. El reto juega con las debilidades de los participantes a cambio de una recompensa, como pasó en esta ocasión con la mujer de Antonio David Flores. Y, aunque parecía que iba a resistirse, no pudo resistir el hambre.

Antes de hacer su propuesta a la organización, la concursante expresó lo mucho que significaba su cabello para ella, que es una de sus obsesiones. Llevaba cuidándolo y tratándolo para que llegase a esa longitud toda su vida.

Por eso, tras conocer que habían aceptado que se cortase 20 centímetros de cabello por una hogaza de pan y una crema de cacao, Olga repitió "estoy loca perdida" para sí misma varias veces, incrédula.

El sacrificio de Olga Moreno: así ha quedado su melena

"45 años por un trozo de pan y una crema de cacao, pero tengo tanta hambre...", remarcaba Olga, derrotada, sin poder dejar de hacer ojitos al botín que iba a obtener tras este cambio. Quien se encargó de llevarlo a cabo con muchísimo cuidado fue Melyssa, que también tuvo que cortarse el cabello más tarde.

olga moreno cambio radical

Lara Álvarez y Melyssa fueron las encargadas del cambio radical de Olga Moreno.

Lara Álvarez le dio a probar la crema de cacao a Olga mientras le cortaban el pelo, ya que estaba arrepintiéndose. Llegó a pedir perdón a su hija, anticipando que "mi Lola me va a matar porque voy a estar feísima, sé que me voy a arrepentir". Mientras, Melyssa se encargaba de dejarlo lo más recto posible.

La concursante no pudo contener las lágrimas y su desconcierto ante lo que acababa de pasar. Aquí puedes ver el resultado:

olga moreno corte pelo supervivientes

Olga Moreno aceptó cortarse 20 centímetros de pelo a cambio de la recompensa.

Jorge Javier Vázquez le aseguró que el cambio le había sentado muy bien y que la había rejuvenecido, incluso, mientras que Lara le recordó que muchas concursantes que habían aceptado esta prueba, habían decidido quedarse con el corte de pelo por lo bien que les había sentado.

Cuando acabe el programa, ¿decidirá quedarse Olga con este cambio o volverá a la melena larga?