Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Tania y Mariana, nominados de la semana en Supervivientes

La palapa ha vuelto a ser testigo de la tensión que existe entre los concursantes de Supervivientes, que han vuelto a escoger sus nominados

Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Tania Medina son los nominados de la gala 7 de Supervivientes.

Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Tania Medina son los nominados de la gala 7 de Supervivientes.

P. G. M.

Este viernes, Supervivientes ha vuelto a emitir las nominaciones en prime time unas horas después de los momentos que vivimos en la noche del jueves. Telecinco vuelve a apostar por desvelar las nominaciones un día después del programa, un movimiento con el que estarían tratando de atraer más audiencia.

La noche ha estado cargada de momentos tensos y nominaciones sorprendentes. ¡Te contamos todo!

Anabel y Alejandro, nominados del equipo norte

La primera en nominar ha sido Anabel Pantoja, que ha nominado a Alejandro Nieto. La colaboradora ha hablado también sobre Yulen Pereira, y al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, ha admitido que se quedará con él en su vida, pero que no ha pasado ni pasará nada en el concurso. Continúan las nominaciones.

Él ha nominado a Ana Luque, que también lo ha nominado a él. Por la falta de compañeros, estos dos votos han sentenciado al participante de 'La isla de las tentaciones'

Ana Luque ha demostrado el cariño que tiene a Anabel Pantoja tras salir nominada.

Ana Luque ha demostrado el cariño que tiene a Anabel Pantoja tras salir nominada.

Como líder, Ignacio de Borbón ha nominado directamente a Anabel Pantoja, que repite como nominada.

Tania y Mariana, nominados del equipo sur

Yulen Pereira ha sido el primero en nominar en su equipo, pero no sin antes hablar también con Jorge sobre sus sentimientos por Anabel. Él ha nominado a Mariana, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento días atrás, mientras que Nacho Palau ha nominado a Tania.

Ella también se ha convertido en el objetivo de sus compañeros: Mariana y Kiko Matamoros también la ha nominado. Ella ha nominado a Mariana, con quien ha protagonizado un momento muy tenso cargado de pasivo-agresividad. 

Yulen Pereira y Nacho Palau han nominado a Mariana y Tania, respectivamente.

Yulen Pereira y Nacho Palau han nominado a Mariana y Tania, respectivamente.

Finalmente, Tania ha sido la nominada por sus compañeros, y cuando ha llegado el turno de Anuar, él ha decidido que Mariana sea la nominada directa.

El programa ha cerrado con unas nominaciones muy duras para los espectadores. La última vez que Anabel salió nominada, fue la primera en salvarse, ¿pero será así la semana que viene? Además, Mariana y Tania han sido nominadas por primera vez. ¿Quién será el próximo en irse?

Loading…