Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez: ¿por qué no estuvo Alexia Rivas en su quedada de supervivientes?

La ausencia de la gran amiga del canario ha despertado las dudas sobre si habría podido pasar algo negativo entre ambos

Alexia Rivas y Omar Sánchez no coincidieron en la última quedada de supervivientes.

Alexia Rivas y Omar Sánchez no coincidieron en la última quedada de supervivientes.

G.G.P.

Omar Sánchez ha aprovechado su paso por Madrid para reunirse con algunos de sus compañeros de ‘Supervivientes’. El ex marido de Anabel Pantoja lucía contento al reencontrarse con Olga Moreno, Marta López e Incluso Lara Sajen. Una quedada que, como no podía ser de otra manera, ha sido muy comentada.

Y es que anoche Omar Sánchez y Olga Moreno hacían broma de un supuesto romance, ironizando sobre los rumores que han surgido sobre la vida sentimental de él desde que se separara de Anabel Pantoja.

Muy relacionado con esto, ha sido especialmente llamativa la ausencia de Alexia Rivas en este encuentro. ¿Por qué una de las mejores amigas de Omar Sánchez no ha acudido a este reencuentro de supervivientes? Marta López, presente en la quedada, ha explicado los motivos por los que la colaboradora no estuvo con ellos.

Otro reencuentro de supervivientes en el horizonte

Marta López habla de la relación entre Olga Moreno y Alexia Rivas en 'Ya es Mediodía' (Telecinco).

Marta López habla de la relación entre Olga Moreno y Alexia Rivas en 'Ya es Mediodía' (Telecinco).

Según la explicación de López, Olga Moreno no tiene muy buena relación con Alexia, motivo por la que no había sido invitada a este encuentro. Algo que no tiene nada que ver con Omar ni con ella misma, que asegura se lleva muy bien con su compañera de trabajo. Además, ha avanzado que este miércoles han vuelto a organizar una nueva quedada en la que Omar y Olga volverán a encontrarse, aprovechando el paso del canario por Madrid.

Loading…