Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Marta Peñate, nueva expulsada de Supervivientes en plena polémica

La concursante tendrá que enfrentarse a Desy Rodríguez, la otra "parásito" de Playa Paraíso, para evitar convertirse en la expulsada definitiva

Kiko Matamoros y Marta Peñate han sido los últimos en conocer la decisión del público.

Kiko Matamoros y Marta Peñate han sido los últimos en conocer la decisión del público.

P. G. M.

Marta Peñate es la nueva expulsada de Supervivientes. Después de un momento de máxima tensión entre Kiko Matamoros y Anuar Beno, la novia de Tony Spina ha conocido el veredicto: se había salvado la pareja de Marta López Álamo, no ella.

Nacho Palau y Kiko han vuelto a salvarse de la expulsión por tercera semana consecutiva y tendrá que verse las caras con su amiga, Desy Rodríguez, que fue la última expulsada de la palapa. ¡Así ha sido su despedida y la reacción de sus compañeros!

Marta Peñate se despide de sus compañeros entre lágrimas

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha tomado la decisión del público con optimismo: "me voy y me cae bien el 80% del grupo reality. ¡No me voy descontenta!" ha dicho, antes de dejar claro que Tania Medina no entra, ni de lejos, en ese grupo.

"Yo quiero irme con mi novio, pero si me marcho a otro sitio, por ejemplo, el Palafito, quiero decir algo: volveré" ha bromeado, nombrando algunas de las peticiones que tiene para cuando regrese: una hamburguesa, un cheesecake... incluso una bebida que ha conseguido hacer reír a sus compañeros.

Todos los compañeros se han quedado de piedra ante la expulsión de Marta Peñate.

Todos los compañeros se han quedado de piedra ante la expulsión de Marta Peñate.

Los compañeros de Marta Peñate se han volcado con ella mientras se despedían. Hasta Anabel y Alejandro, que habían tenido varios encontronazos con ella en las últimas semanas, le habían demostrado su apoyo antes de irse.

La despedida de la concursante ha pillado a muchos por sorpresa. Ahora, le tocará enfrentarse a Desy en la eliminación definitiva del domingo.

Kiko Matamoros y Anuar Beno desatan la polémica

Esta gala de Supervivientes ha sido una de las más controvertidas del concurso hasta la fecha. Kiko Matamoros ha destapado las mentiras de Anuar Beno y la decisión que tomaron para cubrirlo si salía a la luz que había hecho trampas para encender el controversial fuego de hace unas semanas. 

Loading…