Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja alucina al probarse su ropa ¡tras adelgazar 13 kilos!

La exsuperviviente ha podido ver lo mucho que ha cambiado físicamente tras pasar los últimos meses en Honduras

anabel pantoja espejo adelgazar a

Anabel Pantoja se quedó muy sorprendida al mirarse al espejo.

Saray Cruz

Anabel Pantoja alucinó al probarse su ropa tras adelgazar más de 13 kilos en 'Supervivientes'. Después de estar tres meses pasando hambre en Honduras, la colaboradora pudo volver a mirarse en un espejo, darse una ducha, abrir su maleta y, lo que más ilusión le hacía: ¡comer chocolate de nuevo!

La sobrina de Isabel Pantoja fue la última expulsada y en la última gala pudimos ver su reacción al volverse a ver después de tanto tiempo. En la isla, después de cortarse el cabello, ya hizo que le asaltaran algunas inseguridades, no obstante, cuando pudo ver su nueva imagen en el espejo, no quedó nada descontenta.

Anabel Pantoja: su ropa le queda enorme tras adelgazar varias tallas

Después de una agradable ducha, la exsuperviviente se dispuso a disfrutar de su completísimo desayuno pero, antes, pudo abrir su maleta, donde guardaba mucha ropa que no pudo usar en la isla.

anabel pantoja espejo adelgazar 1

Anabel Pantoja, muy contenta con los kilos que ha perdido.

"¡Ay, mi neceser, mi ropa, mis vaqueros!", exclamó contentísima al ver todas sus cosas y, por primera vez en muchas semanas, poder peinarse y echarse colonia. Además, orgullosa, mostró lo grandes que le quedaban los pantalones que se probó. ¡Parece que va a tener que renovar su armario!

Loading…