Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja se rompe al "volver a ver" a Omar Sánchez y conoce a Arelys, la madre de Yulen

La concursante, que está comenzando a pasar página con Yulen Pereira, ha tenido que enfrentarse a su pasado, su presente y su futuro

anabel-pantoja-omar-sanchez-yulen-pereira
P. G. M.

Esta noche, Anabel Pantoja ha vivido su gala más intensa hasta la fecha en 'Supervivientes'. Ni la soledad, ni las pruebas que más miedo le han dado, ni los momentos bajos con Yulen le han hecho tanto daño como volver a tener la imagen de Omar Sánchez delante, sobre todo después de dos meses viendo nacer 

Después de la prueba de recompensa, la colaboradora de televisión ha sido apartada de sus compañeros para conocer por primera vez a Arelys, la madre del concursante que ha robado su corazón, pero no sin antes mirar cara a cara al que todavía es su marido. Aunque solo ha sido una silueta de él escondiéndose tras la puerta del "pasado", para ella ha sido un paseo por todos los buenos y los malos momentos que ha hecho que se rompa por completo.

Anabel Pantoja se enfrenta a su pasado, Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja es consciente de que el concurso que está haciendo, que parece estar girando en torno a su carpeta con Yulen, le tiene que estar sentando mal al surfista. "Lo esperaba. Obviamente, entiendo que es pasado y no esté, y la verdad que aquí, en las condiciones en las que estoy, no quiero ponerme con lo de Omar porque voy a ponerme peor" ha comenzado, con la voz rota.

"Cuando salga, ya me encontraré lo que me tenga que encontrar, pero le deseo lo mejor. Aunque me encantaría poder verlo" ha dicho, una vez se ha recuperado un poco. Carlos Sobera le ha preguntado si siente que tienen una conversación pendiente y ella ha dicho que sí, pero que "no sé si él querrá".

"Antes de venirme ya hablamos muchísimo, me apoyó muchísimo a esta aventura y me dijo que llegara hasta el final. Es un tío que no puedo decir ni 'mu' y no sé si estará o no, pero a mí me tendrá siempre" ha continuado. Cuando el presentador le ha dicho que él puede que siga apoyándola a pesar de no estar en la isla, ella ha llorado desconsolada de nuevo.

Aunque se ha quedado completamente descolocada al ver su pasado, cuando ha llegado el momento de enfrentarse a su futuro y su presente, ha recuperado las fuerzas. Y las necesitaba, porque al otro lado de la puerta... ¡la esperaba la madre de Yulen!

El encuentro con Arelys, la madre de Yulen

Al enfrentarse a su presente, Anabel se ha encontrado con una visita muy inesperada. Al ver a Arelys por primera vez, no ha dado crédito y no ha sabido reaccionar. No ha sido hasta que ella ha hablado que ha podido darle la bienvenida como es debido:

Parece que, a pesar de los miedos que existían sobre su encuentro, las primeras impresiones de Anabel han sido buenas para la madre de Yulen. Ella ha vuelto a recalcar que será feliz mientras su hijo lo sea y que le ha parecido una chica agradable. Han hablado todo lo que han podido antes de que llegase Yulen, que ha pasado un rato a solas con ella.

Loading…