Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja, rota, se aleja de Yulen por su falta de cariño

La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista se han enfrentado a su primera crisis de pareja tras una enorme bronca. ¡Te contamos todo!

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han sorprendido al ver las imágenes.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han sorprendido al ver las imágenes.

P. G. M.

Parece que hay problemas en el paraíso, o al menos, eso está sucediendo con Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Los concursantes de 'Supervivientes' no están pasando por su mejor momento tras el choque de personalidades de ambos, algo que ha quedado patente en su primer conflicto en la isla.

La pareja ya no oculta su amor y hemos llegado a pillarlos llevando su relación "al siguiente nivel" en varias ocasiones. Lejos queda la promesa que se había hecho la colaboradora a sí misma para no hacerle daño a Omar Sánchez, su todavía marido, del que ya se ha olvidado por completo gracias al deportista. Pero no es oro todo lo que reluce.

Anabel Pantoja se confiesa: "Estoy dolida"

Hemos visto las imágenes mientras la pareja votaba. Jorge Javier Vázquez ya había adelantado al principio del programa que esta nueva gala iba a mostrarnos la faceta más fea de los inicios de la pareja, que programa tras programa, enseña al mundo los avances de su relación.

Todo ha comenzado porque Anabel estaba teniendo un mal día por la gran discusión que protagonizó con varios de sus compañeros. Ella estaba incorporando el isotónico en la cocina, que suele estar al cargo de ella, pero algunos se mostraron en contra. Al intentar encontrar consuelo en Yulen, él le pedía un beso y se iba tras preguntarle si estaba bien.

Anabel Pantoja estalla al hablar con Yulen Pereira sobre su frialdad.

Anabel Pantoja estalla al hablar con Yulen Pereira sobre su frialdad.

La concursante no estaba bien y era evidente, pero él no pareció notarlo y ella se quedó muy dolida. La sobrina de Isabel Pantoja se ha apoyado en Ana Luque, a la que le ha confesado que no le había gustado nada la actitud de su chico. "Yulen es así. Y lo será aquí y lo será fuera" le ha dicho Ana Luque, tratando de consolar a su amiga, que llegó al punto de decir que quería abandonar el programa.

Más tarde, Anabel y Yulen se han sentado a hablar y ella le ha dejado claro que quiere hacer el concurso sola, que no quiere limitarse a hacer una sola cosa. Aunque el vídeo ha dejado entrever que se enfrentan a sus primeras horas bajas, le han dicho a Jorge Javier que ya han arreglado sus diferencias. Pero todo parece apuntar a que la pareja todavía está conociéndose y que no han conocido el lado menos amistoso del otro...

Loading…