Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Omar Sánchez están muy enamorados.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están muy enamorados.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin han podido hablar después de tantas semanas separados. La pareja ha mantenido la romántica conversación que ambos tanto necesitaban en Supervivientes.

Después de ver a Omar enfrentándose contra Sylvia Pantoja en la isla, Anabel le dio un importante consejo a su prometido cuando, tras tantos días sin verse, por fin han podido comunicarse.

"Hola cariño. Lo estás haciendo fenomenal. Lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije", le dijo Anabel antes de confirmarle que toda su familia están bien y muy orgullosos de él: "Tienes que tener momentos de bajones y no pasa nada. La familia está bien, la escuela también. Todos contigo mi amor. Mi familia, la tuya, todos contigo". 

Unas palabras que hicieron llorar al concursante, que no paraba de repetir que esta experiencia estaba siendo "muy dura". "Lucha cariño, todos sois iguales, cada uno estáis ahí por una razón. Contente un poco, no entres en peleas. Son muchas horas lo sé, pero ¿sabes lo que te espera a la vuelta? ¡Que te amo, que te adoro, que te quiero!", le dijo su prometida.

El mayor miedo de Anabel Pantoja

En esta romántica conversación, Anabel Pantoja desveló su mayor miedo cuando "su negro" se fue a la isla. 

"Cuando te fuiste pensaba que no te iba a ver nunca más", aseguró al borde de las lágrimas, "porque me asusté, pensé que 'se me enamora allí en la isla con alguien', me has tenido loca"

Pero Omar, lejos de cumplir ese temor, le respondió con una preciosa declaración de amor: "Cariño, yo cada atardecer pienso en ti y los días que quedan para volverte a ver". ¡Qué bonito!

 

Loading…