Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja luce nuevo cuerpo ajena a las críticas de su primo

A Anabel Pantoja parece no importarle ser el blanco de las críticas de Kiko Rivera. ¡Ella se dedica ¡a pasear feliz por la playa!

Anabel Pantoja ¡presume de cuerpazo en pleno octubre!

Anabel Pantoja ¡presume de cuerpazo en pleno octubre!

M.A.

Tras las semanas más agitadas de su vida en las que se ha tenido que enfrentar a tristes acontecimientos como la muerte de su abuela y al día más especial de su vida, la celebración de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja está tomándose un merecido descanso... antes de volver a saltar al ruedo mediático. 

Y es que, tras las acusaciones de su primo, Kiko Rivera, de haberle mentido en importantes cuestiones familiares, suponemos que la colaboradora de 'Sálvame' afrontará el asunto y dará la cara al respecto más pronto que tarde. Pero mientras... nada como unas relajantes jornadas playeras en sus queridísimas islas canarias, donde sigue haciendo un tiempo ideal para tumbarse al sol y refrescarse en el mar. 

Anabel Pantoja ha posado en bikini desde La Graciosa, donde hace solo dos semanas estaba casándose con el amor de su vida. La sobrina de Isabel Pantoaja, que siempre ha estado orgullosa de sus curvas ¡luce tipazo playero ajena a las críticas de su primo!

 

Siempre cerca de su tía Isabel

Ya ha vuelto a Canarias pero, la pasada semana, Anabel volvió a viajar a Cantora para estar con su tía Isabel y el resto de su familia durante los tristes momentos que están viviendo. La de 'Sálvame' acudió, junto a su prima Isa, al funeral celebrado en honor a su abuela hace unos días, y aprovechó el viaje para pasar unos días alejada del mundanal ruido en la finca más famosa de España. 

Loading…