Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Asraf Beno e Isa Pantoja no pueden parar de llorar al despedirse en el aeropuerto

El modelo es uno de los últimos confirmados por Telecinco para concursar en 'Supervivientes'

isa pantoja asraf beno lloran aeropuerto

Isa Pantoja y Asraf Beno están pasando por su mejor momento de pareja.

Saray Cruz y EP

Asraf Beno e Isa Pantoja ya se han despedido, entre lágrimas, en el aeropuerto, y es que el modelo ha cogido rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2023'.

Aunque hace días que se filtró este fichaje, fue ayer cuando 'Ya es mediodía' confirmó a su excolaborador como nuevo participante del reality. Asraf aseguraba tener muchas ganas de comenzar su aventura, pero también que le daba pena dejar a su chica, Isa Pantoja, en España, sobre todo después de anunciar que este año los dos se darán el 'Sí, quiero' por todo lo alto.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, la hija de Isabel Pantoja no dudó en mostrarle todo su cariño y apoyo en las redes: "Estoy feliz por ti". ¿Será ella su defensora en plató?

isa pantoja asraf beno lloran aeropuerto 1

Isa Pantoja ha mostrado todo su apoyo a su chico en esta nueva aventura.

Isa Pantoja, destrozada tras dejar a Asraf en el aeropuerto

Ayer por la tarde, Europa Press era testigo de cómo los dos tortolitos se despedían en Madrid. Asraf aseguraba estar contento por su nueva aventura en este reality: "Por fin se ha dado, vamos allá, a la aventura, a ver cómo pasa todo". A pesar de haber participado en otros concursos de televisión, el modelo se considera "muy novel" en este porque "el hambre es muy difícil, pero lo daremos todo y ya lo veréis". Además, confesó que se había preparado "mental y físicamente".

Por su parte, Isa desvelaba que "estoy muy contenta, pero le voy a echar de menos" y además explicó que será ella quien organice todo para su boda con él: "me ha dicho que lo prepare todo, así que lo voy a hacer un poco a mi manera, luego que no se queje".

isa pantoja asraf beno lloran aeropuerto 2

Isa Pantoja, llorando tras dejar a Asraf en el aeropuerto.Europa Press

Tras estas declaraciones, Asraf se despidió de su representante con un abrazo y, después, de su querida Isa entre besos, abrazos y con las lágrimas de la hija de Isabel Pantoja por separarse de su chico.

Loading…